LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de abril de 2013

Ya disponible en español el impresionante último trailer de Man of Steel

Gracias a Warner Bros. Pictures España, ya podemos ver en castellano el espectacular tercer trailer de Man of Steel, el esperadísimo reinicio que Zack Snyder (director), Christopher Nolan (productor) y David S. Goyer han hecho de Superman con Henry Cavill de protagonista dando vida al famoso hombre de acero. La película tiene previsto estrenarse en España el próximo 21 de junio, una semana después que en EEUU, donde lo hará el 14 de junio. Os dejo con el trailer:



15 comentarios:

T-1000 dijo...

Me he despachado agusto en blogde cine,en abando no porque ya no escribo,con todos los tiquismiquis(es que hoy llevo un dia de inútiles...)que llevan meses criticando estro o lo otro...con la cantidad de mierdas que se estrenan cada año,o posibles gratos entretenimientos que aun no han llegado(la cabaña en el bosque).
Que si los calzoncillos,que si el tono oscuro,jodeeeeeeeeeeer...
El antinolanismo que está demoda cuando nos acaba de entregar una trilogía maravillosa.
Hay buena gente,si,pero en parte la gente es imbécil...prejuicios a todo trapo...
El mismísimo gene hackman,por mucho que me gustasen las de donner,hacia el gili(por culpa de guión),en la II cuando sale de prisión,etc...
Que si no habrá kriptonita,mira me ponen enfermo...quew tendrá debilidades,que snyder lo ha dicho por activa y por pasiva,nos mostraran krypton,hostias como panes,etc.
Vale que las personas somos distintas y en buena parte eso es bueno,pero chica la imbecilidad reina cada dia más.
Suerte que hay miles y miles que esperan esta peli como agua de mayo,y si es una buena peli sin ser una obra magna yo ya me doy por satisfecho;lo que se ve es brutal,es mirar y ver a superman...qué más quieren...
se ha liado una en otro blog..pudes buscarme allí soy WOPR.
sorry por el rollete ya te lo compensaré.

http://www.blogdecine.com/trailers/el-hombre-de-acero-de-zack-snyder-trailer-definitivo

PD: ya solo con que se les ocurriera atacar a diane lane,en la peli,para sup...ya es una debilidda,al ser su querida madre adoptiva,asi que emocionalmente lo va a pasar mal.En fin.
Poco antes del estreno te pediré ese favor,jejjeje.

AXA dijo...

Te entiendo. Y en Abando las cosas no son mejor. Yo sigo pasándome por allí para publicar críticas y todo eso, pero la sección de noticias ya la di por finiquitada hace tiempo porque me cansé de tantas gilipolleces.

Pero, en fin, siempre habrá imbéciles por el mundo que infectarán los blogs y las webs que nos gustan y, aunque trates de ignorarlos, al final terminan por sacarte de tus casillas; como a mi me ocurrió mas de una vez en Abando.


T-1000 dijo...

Por las molestias del rollete...
http://galleries9.ptclassic.com/9/Watch-4-Beauty/hug-me/

T-1000 dijo...

Vajo tu responsabilidad darkseid...posibles SPOILERS!!
http://mundosuperman.blogspot.com.es/2013/04/spoilers-sobre-la-fortaleza-de-la.html

http://mundosuperman.blogspot.com.es/2013/04/nuevos-spoilers-de-el-hombre-de-acero.html

Aquí solamente declaraciones de snyder.
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/04/declaraciones-post-trailer-de-zack-y.html

T-1000

T-1000 dijo...

bajo no es Bajo...aisss

T-1000 dijo...

yeahhhhhhhhhhhh
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/04/nueva-imagen-de-henry-cavill-como.html

Hotamol dijo...

A mi me ha sorprendido y mucho el trailer. La original me gusto de chaval, la de Bryan Singer no la he visto ... se nota la mano de Nolan en este trailer, no se hasta que punto la peli tiene tono Nolan o tono Snyder, es uno de los aspectos que más me llama la atención de este reboot, ver que tono tiene.

Eso sí, por fin tenemos una música de Hans Zimmer que pueda "sustituir" a la partitura "trillada" de Origen.

Una gozada de canción, es que hasta emociona, sobre todo cuando la voz del padre dice "Les darás a los habitantes de la tierra un ideal por el que luchar. Se apresurarán a seguirte, tropezarán, caerán ... pero al final, se unirán a ti en el Sol"

Hay que decirlo, palote estoy un rato con el trailer, espero que la peli sea tan buena como las últimas producciones de superheroes de la industria americana. Toca esperar ...

Fonda dijo...

Buenas... no es por nada pero,T-1000, no es la primera vez que te veo publicar links inapropiados en este blog.
Si queréis tener una conversción personal (entre tú y AXA) y comentar y/o pasaros el material que queráis, hacedlo en privado por favor.
De verdad que no lo hago con ánimo de ofender pero si alguna otra persona que entre a este blog ve cosas como "Watch for beauty"... ¿que debería pensar?

T-1000 dijo...

En parte tienes razón Fonda,pero eso que lo decida AXA,ya que llevamos asi años.
Tampoco lo hago sin ánimo de ofender,pero creo que una vez ella me dijo al respecto que tranquilo,que el blog es suyo...aun asi apuntada la cosa.
Si ella no lee todo esto,ya se lo preguntaré,ok?.

AXA dijo...

Fonda/T-1000: Hasta ahora no se había quejado nadie y no pensaba que nadie se pudiera ofender, ni tampoco que esto afecte a la imagen del blog, ya que se limita solo a los comentarios.

Pero, bueno, yo siempre escucho las sugerencias de mis lectores y ya hablaré con T-1000 al respecto.

AXA dijo...

Hotamol: Lo importante es que los dos hayan sabido complementarse bien y el trabajo entre ellos haya sido bueno. De nada sirve juntar a dos genios si no saben trabajar juntos, como ya ocurrió con Tim Burton y Kevin Smith en la cancelada Superman Lives o con Darren Aronofsky y Frank Miller en la también cancelanda Batman: Year One.

Lo bueno es que Christopher Nolan ya ha demostrado que es alguien con quién se puede trabajar, que escucha sujerencias y se complementa muy bien con sus colaboradores. La relación entre él y David S.Goyer cuando escribieron el maravilloso guión de Batman Begins es algo envidiable. Esperemos que haya ocurrido lo mismo con Zack Snyder.

Fonda dijo...

Buenas de nuevo. T-1000, tienes toda la razón, el blog es de AXA así que ella tiene la última palabra :)
En todo caso... como el blog es público, aunque sea en la parte de los comentarios, publicar ciertos links puede quitarle cierta "imagen" al mismo y asustar/enfadar a cierto tipo de lectores (que a mi realmente no es que me importe demasiado... soy un hombre joven y soltero asi que... bienvenidas sean las mujeres).
De nuevo, enhorabuena por el blog. Saludos!

T-1000 dijo...

AXA y yo ya hemos hablado...todo aclarado.
Estoy seguro que eres demente abierta,no te preocupes.
Ya nos veremos por ahi..

Anónimo dijo...

Excelente trailer y mas en este mes en el que se festejan los 75 años de existencia de este gran superhéroe de todos los tiempos el pasado 18 de abril. En la crítica de Superman la película de Christopher Reeve Axa decía que no era su favorito y que lo eran Batman, Spider-Man y el Capitan América. Pero por encima de ellos para mi es Superman.

Axa, te recomiendo que veas Superman Doomsday, es una muy buena película animada inspirada en el excelente cómic La Muerte de Superman de Dan Jurgens, y que ojalá reseñes Man of Steel cuando llegue el momento y ojalá sea la película definitiva del Hombre de Acero de ayer, hoy y siempre.

Saludos.

AXA dijo...

Axel Asher: Yo hablo siempre ha gustos personales. Y es que Superman, no es que no me guste, pero nunca ha sido de mis favoritos. Pero, aún así, reconozco la importancia que tiene en el mundo del cómic y dentro de la cultura popular, tal y como afirmo en la review de Superman (1978).

Superman Doomsday llevo tiempo queriéndola ver, pero todavía no he tenido ocasión. A ver si le pongo remedio.

Y no te preocupes que, en cuanto vea Man of Steel me pondré manos a la obra con la review. Aunque, antes tengo que publicar las correspondientes a Superman IV y Superman Returns, las cuales llegarán pronto.

Saludos.