LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 25 de abril de 2013

Cobie Smulders en el rodaje de Captain America: The Winter Soldier y confirmados dos nuevos cortos Marvel One-Shot

Continúan llegando nuevas imágenes del set de rodaje de la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). Vía CBM os traigo dos nuevas instantaneas donde podemos ver de nuevo a Chris Evans (Capitán América) y donde por primera vez podemos ver a Cobie Smulders, la famosa Robin de Como conocí a vuestra Madre, quién vuelve a dar vida a Maria Hill, la número dos de Nick Fury (Samuel L. Jackson) al frente de SHIELD, tras haber hecho su debut el años pasado en Los Vengadores. Os dejo con las fotos:



Captain America: The Winter Soldier se rueda actualmente en Los Ángeles y tiene previsto continuarlo en Cleveland (Ohio) y en Washington (DC). La película está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y cuenta de nuevo con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de la primera. Su estreno está previsto en EEUU y España para el 4 de abril de 2014.


Las noticias no acaban aquí, ya que, durante una premiere de Iron Man 3, Louis D’Esposito, productor ejecutivo de todas estas películas y director del corto Marvel One-Shot: Item 47, ha confirmado que ha rodado dos cortometrajes relacionados con este universo y que serán presentados en la próxima Comic-Con de San Diego. No ha revelado mucho de ellos, pero si ha afirmado que incluyen a una protagonista femenina.


Esto nos recuerda a las palabras de la actriz Hayley Atwell, que hace unos días declaraba haber rodado en Inglaterra cierto material relacionado con su personaje, Peggy Carter, que sería presentado en la famosa convención de San Diego. Así que es mas que probable que esos cortos estén relacionados con la protagonista femenina de Capitán América: El Primer Vengador. Una muy buenísima noticia.

2 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Excelente como se mueve ese barco, que gusto ver a Smulders de nuevo en una peli de Marvel. Hoy se estreno Iron Man 3 en Chile, la ire a ver lo antes posible para asi esperar tu review, buena como siempre.

Saludos.

AXA dijo...

Yo tenía pensado ir hoy a la ciudad para verla, pero me ha surgido una urgencia familiar y no he podido ir. Aún así, espero poder verla este fin de semana y, cuando lo haga escribiré la review.

Saludos.