LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 26 de abril de 2013

Nueva imagen del rodaje de Godzilla

Legendary Pictures ha lanzado una nueva imagen del set de rodaje del esperadísimo reboot de Godzilla, donde muestran un nuevo vistazo de la ola de destrucción que provoca el famoso lagarto creado por los japoneses. La película se rueda actualmente en Vancouver (Canadá) a las órdenes de Gareth Edwards y con Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, David Strathairn, Ken Watanabe y Juliette Binoche al frente del reparto. Os dejo con la foto:


La película, que tiene previsto estrenarse en EEUU el 16 de mayo de 2014, se rodará en su mayoría en Vancouver, aunque también tiene previsto rodar parte de la película en Hawaii, según publican en Pacific Business News, concretamente, en las islas de Oahu y Kauai; el rodaje en las islas está previsto que dure un mes. Otras películas que también tienen previsto rodar en Hawaii son la cuarta entrega de Parque Jurásico, que también pretende rodar en Kauai, y la anunciada quinta entrega de Piratas del Caribe., la cual tiene previsto rodar en las mismas localizaciones de la anterior entrega, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas (Rob Marshall, 2011).


Jurassic Park IV estará dirigida por Colin Trevorrow y su estreno está previsto, en EEUU y España, para el 13 de junio de 2014. Pirates of the Caribbean 5 aún carece de director y tampoco tiene reparto asignado; aunque se espera que regrese Johnny Depp -y ya aviso de que si vuelven a contratar a Penélope Cruz conmigo que no cuenten -. Su estreno en EEUU y España está fijado para el 10 de julio de 2015.

No hay comentarios: