LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 26 de abril de 2013

Scarlett Johansson de nuevo chica de acción en Lucy, lo nuevo Luc Besson

Me estoy mordiendo tanto las uñas con esta noticia que tengo ya la punta de los dedos en carne viva. Según publican en The Hollywood Reporter, Scarlett Johansson se encuentra en las negociaciones finales para protagonizar la nueva película de Luc Besson como director, un thriller de acción titulado Lucy. El propio Besson ha escrito el guión y también producirá la película a través de su compañía, Europa Corp.. Universal Pictures se encargará de distribuirla fuera de Francia.


En la película, Scarlett dará vida a una joven -la Lucy del título -que es utilizada como mula por los narcotraficantes. Su vida cambia cuando tiene que transportar una sustancia experimental y esta entra en contacto con su organismo, proporcionándole una fuerza y habilidad sobrehumanas, además de otras capacidades, como ser inmune al dolor, poder mover cosas con la mente e, incluso, absorber el conocimiento de otras personas. La sinopsis es buenísima, dirige Luc Besson que tiene una muy buena mano para las action girls y, encima, va a tener como protagonista a la chica de mis sueños; ¿hace falta que diga que me muero de ganas por ver esta película?

3 comentarios:

T-1000 dijo...

A mi me da que te alegras de que Besson,como era de prever,no siguió con lo que había jurado hace pocos años....que dejaba de dirigir cine,para producir y demás...

T-1000 dijo...

La leche,este mes me voy a comprar todas las revistas habidas y por haber.
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/04/zack-snyder-henry-es-la-diferencia.html

AXA dijo...

Eso era algo evidente. En el mundo del cine el "donde dije digo, digo Diego" se da casi tanto como en la política; aunque, a diferencia de esta, en el cine suele ser para bien.