LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 15 de abril de 2013

Primer Tv-spot de Pacific Rim

Warner Bros. ha lanzado ya el primer spot televisivo de la esperada nueva película de Guillermo del Toro quién, cinco años después de Hellboy 2: El Ejército Dorado (2008), regresa a la dirección con esta espectacular película en la que la humanidad utiliza unos robots gigantes conocidos como Jaegers para combatir a unas gigantescas criaturas conocidas como Kaijus que han surgido de un portal interdimensional en el fondo del océano. Os dejo con el spot:


Pacific Rim se estrena en EEUU y España el próximo 12 de julio.


8 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Lejos esta pelicula esta dentro de las mas esperadas para este año, y menos mal este spot no tiene imagenes nuevas, al igual que con Iron Man 3, quiero mantener al maximo las sopresas. 100% de confianza en del Toro, este señor tiene un ojo para lo visual pero a la vez para contar historias que hace que tenga mi entrada asegurada. Ojala que con esta pelicula se haga un revival de este genero y hagan adaptaciones de otras series o franquicias.

Saludos.

AXA dijo...

De momento están haciendo una nueva versión americana de Godzilla.

No hay duda de que si Pacific Rim se convierte en un gran éxito, no hay duda de que surgirán un montón de proyectos relacionados; muchos de ellos no llegarán a ver la luz, pero varios de ellos si.

Saludos.

NachoMasacre dijo...

Esperemos que si, ya hay varios en los que pienso si le va bien a esta propuesta y a godzilla, como Evangelion por nombrar alguno de mis favoritos.

Saludos.

T-1000 dijo...

http://www.supermanjaviolivares.net/2013/04/nuevas-laminas-oficiales-de-man-of-steel.html

AXA dijo...

Nacho: Evangelion estaría bien. Lo malo es que muchos comparan el argumento de Pacific Rim con el de Evangelion y puede que esto haga que tengan poco interés en ella.

AXA dijo...

T-1000: Gracias.

Unknown dijo...

En serio, ¿porqué se compara constantemente Pacific Rim con Evangelion? En este artículo se deja claro que se parece más a Getter Robot: http://crisiscreativa.wordpress.com/2013/04/25/porno-obsceno-de-robots-gigantes/

NachoMasacre dijo...

Para nada lo compare, sino que espero que se de el puntapie para proyectos asi. Y Pacific Rim me recuerda mucho a series que veia de pequeño, como el dragon de espacio (asi se le llama en latinoamerica)

Saludos