LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 12 de abril de 2013

Definitivamente, Christopher Nolan no estará implicado en Justice League

Así de claro lo ha dejado Jeff Robinov, presidente de Warner Bros., a los de Entertainment Weekly. Después de una multitud de rumores que afirmaban que Christopher Nolan estaría detrás de la futura película de la Liga de la Justicia como productor -incluso afirmaban que estaría acompañado de Zack Snyder y trayendo de nuevo a Christian Bale como Batman -, Robinov ha sido tajante al afirmar que Nolan no está implicado de ninguna manera en la película y que, por ahora, su atención está totalmente centrada en su nuevo proyecto, el film de ciencia ficción Interstellar.


Lo que si ha confirmado es que Man of Steel será el punto de partida para futuras películas del univers DC, incluida Justice League, de la cual solo sabemos que está siendo escrita por Will Beall y que podría llegar a los cines en 2015.

5 comentarios:

T-1000 dijo...

De verdad hay gente que ya se queja(una minoría) del color de las imágenes y del traje...como decía Ripley en "Aliens"...ha bajado el QI en estos últimos años? SI,jejejdesdeluego que si.

Que no es la imagen definitiva seguramente!! se lo digo a ellos eh.
mira esta otra y compara.
http://img2-3.timeinc.net/ew/i/2013/04/11/MAN-OF-STEEL.jpg

si sólo el tráiler 2 ya tenia un color más vivo,y aún asi tampoco me desagrada la otra tonalidad.Pero si,lo prefiero más vivo.

T-1000 dijo...

Buen finde,ojo a los links.
http://galleries9.ptclassic.com/9/MET-Art/lor-ena/

yo kiero la del jersey verde,jejje
http://galleries2.ptclassic.com/ddf-prod/eve-angel-rocks-a-strap-on/

T-1000 dijo...

coño si era la eve angel!! pues parece más joven...
http://galleries2.ptclassic.com/ddf-prod/eve-angel-rocks-a-strap-on/16.jpg

http://comicbook.com/blog/2013/04/12/marvel-to-resurrect-banshee-sentry-daken-and-grim-reaper-in-july/

T-1000 dijo...

Ellen hollman en la 3ª temp. de spartacua.
http://www.imdb.com/media/rm1686875136/rg3875772928

http://www.imdb.com/media/rm395029504/rg3875772928

AXA dijo...

Ni caso a esos idiotas. Se que ponen de mala hostia y va a haber que aguantarlos, pero lo mejor es pasar de ellos y, sobre todo, no entrar en su juego.

Desde luego, es cierto que ha mejorado mucho en color con respecto a las primeras imágenes donde, incluso, ni tan siquiera había amarillo en el escudo del pecho.

Y es que, como digo siempre, nunca hay que juzgar a una película hasta no ver el resultado final. Porque son muchos los cambios que se pueden hacer en la post-producción.

Gracias por los links.