LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 17 de abril de 2013

Hayley Atwell quiere ser Lara Croft en la próxima película de Tomb Raider

Y hablando del Capitán América, la que fuera protagonista femenina de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) dando vida a Peggy Carter, la actriz Hayley Atwell, ha empezado a hacer campaña para poder dar vida a Lara Croft en la nueva película basada en la saga de videojuegos Tomb Raider que se está preparando bajo el sello de MGM y que será un reboot de la franquicia. La actriz británica está tan interesada que hasta retwittea los mensajes de fans que la señalan como la candidata idónea para el papel.


Desde luego, cuenta con todo mi apoyo. Es una estupenda actriz y yo siempre he alabado el excelente trabajo que hizo en Capitán América; además, físicamente, encaja muy bien con el personaje. De momento, poco se sabe de esta nueva película en cuyo guión trabajan Mark Fergus y Hawk Ostby (Iron Man) y que todavía carece de director. Lo que si está claro es que no tendrá nada que ver con las películas que protagonizó Angelina Jolie, la estupenda e infravalorada Lara Croft: Tomb Raider (Simon West, 2001) y la espantosa Lara Croft: Tomb Raider. La Cuna de la Vida (Jan de Bont, 2003).

4 comentarios:

T-1000 dijo...

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=18279

T-1000

NachoMasacre dijo...

Excelente noticia. Comparto contigo sobre su participacion en la pelicula del Capi, fuera de ser una buena actriz, pega bastante para el papel, aunque si quieren hacer una version "begins" tal como el juego que recien salio, el unico problema seria la edad, un detalle menor que me importa bien poco si se queda con el papel.

Saludos

AXA dijo...

T-1000: gracias por el link; parece interesante.

AXA dijo...

Nacho: Pues si, el que quieran a una Lara Croft mas joven puede jugar en su contra. El último videojuego, que también es un reboot, está muy bien, pero yo creo que no es necesario que en la película tengan que hacer lo mismo; se puede reiniciar la saga con la Lara Croft clásica.

Saludos.