LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 24 de agosto de 2012

¿Anna Kendrick la mejor posicionada para Captain America: The Winter Soldier?

El pasado lunes supimos que Marvel Studios tiene tres firmes candidatas para ser la protagonista femenina de la secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011): Anna Kendrick, Imogen Poots y Felicity Jones. Todavía se desconoce cual de estas tres es la elegida pero, si hacemos caso a lo que dicen en este sitio, Anna Kendrick sería la que tendría mas posibilidades de hacerse con el papel; incluso contaría con el beneplácito de uno de los directores de la película, Anthony Russo. Recalco que esta información no está confirmada y podría no ser cierta pero, como ya dije, Kendrick es mi favorita de las tres y me gustaría mucho que la eligieran a ella. Pero todo se verá.



Otra cosa que quiero comentar es la posibilidad de que volvamos a ver a Peggy Carter en la película. Y no solo en flashbacks, sino al personaje envejecido viviendo en la época actual, ya que, según vimos en una de las escenas eliminadas de Los Vengadores, ella aún sigue con vida y vive en Inglaterra; aunque el capi no se atreve a llamarla. Peggy Carter fue interpretada en la primera entrega por Hayley Atwell, quién en mas de una ocasión ha expresado su deseo de volver a interpretarla. No obstante, todo esto es decisión de Marvel Studios y aún no se han pronunciado al respecto.


Captain America: The Winter Soldier comenzará a rodarse en enero de 2013 a las órdenes de Anthony y Joe Russo y contando de nuevo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y con Chris Evans como protagonista. Su estreno estreno está previsto en EEUU para el 4 de abril de 2014.

4 comentarios:

T-1000 dijo...

gracias por la foto ampliada....

AXA dijo...

De nada

AXA dijo...

¡Waw! Me acabas de dar otra buena razón para ver la serie.

Gracias por los links.

AXA dijo...

Por cierto, yo a esta chica la conozco de D.E.B.S., el cortometraje que inspiró la película del mismo título sobre chicas espías vestidas de colegiala.

Ella es quién hace de Amy, una de las protagonistas, quién tiene una romance secreto con Lucy in the Sky, la villana principal.

El corto es mucho mejor que la película, aunque no lo he podido encontrar con una calidad buena.