LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de agosto de 2012

Fecha de estreno y fichajes para Kick-Ass 2

La secuela de Kick-Ass (2010) continúa viento en popa. Con el comienzo de su rodaje previsto para septiembre, ahora nos enteramos, por medio de Deadline, que la película ha fijado su fecha de estreno en EEUU para el 28 de junio de 2013 y que, al igual que la primera, también tendrá calificación R. Además, la producción continúa sumando nombres a su reparto, encabezado de nuevo por Aaron Johnson como Kick-Ass, Chloë Moretz como Hit Girl y Christopher Mintz-Plasse como Red Mist -que ahora pasará a llamarse Motherfucker -.



Tras saberse que John Leguizamo ha sido fichado para interpretar a Javier, uno de los guardaespaldas de Chris D´Amico -el alter ego de Red Mist/Motherfucker -, que Donald Faison está siendo tanteado para interpretar a Doctor Gravity y que Lindsy Fonseca y Yancy Butler retomarán su respectivos papeles de Katie Deauxma -interés amoroso del protagonista -y Angie D’Amico -madre de Chris D´Amico -, ahora sabemos, también gracias a Deadline, que Robert Emms y Morris Chestnut se han incorporado recientemente al reparto. El primero como Insect Man , miembro de la Justice Forever, y el segundo solo dicen que será el tutor legal de Mindy Macready -alter ego de Hit Girl -, aunque no aclaran si se trata del personaje de Marcus Williams, interpretado Omari Hardwick en la primera película y recuperado por Mark Millar para la secuela de cómic.


Kick-Ass 2: Balls to the Wall estará escrita y dirigida por Jeff Wadlow mientras que el director de la primera, Matthew Vaughn, se limitará a las labores de producción. La película, al igual que la primera, se basará en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr., aunque se tomarán muchas libertades; como una salto temporal con respecto a la primera mayor que en el cómic para adaptar la historia a la edad de Chloë Moretz, quién ha dado un gran estirón en los últimos años, siendo su personaje convertido en una quinceañera.

No hay comentarios: