LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 18 de agosto de 2012

El personaje de Rebecca Hall en Iron Man 3

Y, vamos, no se puede decir que haya sido una sorpresa, ya que se venía diciendo desde el principio. El caso es que ese personaje femenino, hasta ahora descrito como una sexy científica tan inteligente como Tony Stark y que iba a ser interpretada en un principio por Jessica Chastain, será finalmente Maya Hansen, la científica creadora del virus Extremis. La propia Rebecca Hall lo ha revelado en una entrevista con ET Online; aunque no ha querido dar muchos detalles sobre el personaje o la película. Como he dicho al principio, todo el mundo daba por hecho que ese personaje era Maya Hansen, por lo que esto no supone una gran sorpresa; aunque si se puede decir ya de manera oficial que Maya Hansen está en la película.



Iron Man 3 está dirigida por Shane Black, quién también ha escrito el guión junto a Drew Pearce. Robert Downey Jr. vuelve a ser el protagonista interpretando el rol de Tony Stark/Iron Man mientras que Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Jon Favreau repiten sus respectivos papeles de Pepper Potts, James Rhodes/War Machine y Happy Hogan. Como nuevas incorporaciones, a parte de Hall tenemos también a Guy Pearce como Aldrich Killian, James Badge Dale como Eric Savin, Ashley Hamilton como Jack Taggert, William Sadler como Sal Kennedy y Ben Kingsley como el Mandarín. Su estreno está previsto en EEUU para el 3 de mayo de 2013, pero en España podremos verla a partir del 26 de abril.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

esta chica,aparte de ser una actriz excelente,es de esas chicas que se de mirar/en las que te fijas sin tener que ponerse explosivas...
Bullet to the head,está bien el traler,pero aparte de volver a verlo en la acción,me encantaría ver a sly en algo de drama(copland,rocky,rocky balboa-2.006),en tono crepuscular....pero ahora que está más en forma que en el 2.006 que ya lo estaba,pero su cuerpo está algo distinto al que tenia para balboa....en fin verlo en algo más...o que dirija...ya lo ha hecho varias veces y para mi es un hombre que como mínimo sabe algo de cine...aparte de haber sabido conectar con la audiencia en décadas..

AXA dijo...

Completamente de acuerdo en lo de Rebecca Hall.

Sobre Stallone, creo que tenía un proyecto para dirigir un biopic de Edgar Allan Poe, pero no se ha vuelto a saber mas de él.