LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 21 de agosto de 2012

Mas material extra del Blu-Ray de Los Vengadores: nuevas escenas eliminadas, comienzo y final alternativos y el corto Item 47

A lo largo del día de hoy están saliendo varias cosas que formarán parte de la edición en Blu-Ray de Los Vengadores, la cual saldrá a la venta, junto al DVD, el próximo 25 de septiembre en EEUU y el 29 de agosto en España. Ayer pudimos ver la primera escena eliminada y hoy podemos ver otras dos. Una es la conversación extendida entre Loki (Tom Hiddleston) y Hawkeye (Jeremy Renner) que no puedo poner porque ha sido retirada y otra se centra en el Capitán América (Chris Evans) tratando de adaptarse a su segunda vida; en ella podemos ver el cameo original de Stan Lee. Os dejo con ella:



Otra cosa que ha salido es el comienzo y el final alternativos de la película, ambos protagonizados por Maria Hill, interpretada en la película por Cobie Smulders -la famosa Robin de Como conocí a vuestra madre -. Os dejo con ellos:



Y, por último, el cortometraje Marvel One-Short: Item 47:


Puede que mucho de este material -o puede que todo -sea también eliminado, como la escena de Loki y Hawkeye, así que daos prisa en verlo.

No hay comentarios: