LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 29 de agosto de 2012

Michael Keaton el nuevo villano de RoboCop

Eso es lo que dicen en Deadline. Desde que se supo que Hugh Laurie había abandonado las negociaciones para ser Raymond Sellars, el villano principal de este reinicio de Robocop, el puesto había quedado bacante y, aunque se rumoreó que Clive Owen podría interpretarlo, al final ha sido Michael Keaton el que se ha llevado el gato al agua, uniéndose así a un reparto que encabeza Joel Kinnaman y que completan, entre otros, Abbie Cornish, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jennifer Ehle y Jackey Earle Haley.


Dirigida por José Padilha, la película tiene previsto comenzar su rodaje este mes de septiembre con vistas a estrenarse en EEUU el 9 de agosto de 2013 y en España el 6 de septiembre de 2013.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

Gran actor que es evidente que su carrera ya no es lo que era y que los años pasan,pero para mí....un pedazo de actor increíblemente desaprovechado por las razones que sean... Con su rostro pasa igual que...no se al pacino,desprende inteligencia...sin hacer nada... Todos nos acordamos de B.....N,si,pero de Bitelchús también,de esa peli que hizo de unos lunáticos que salen del centro recluídos junto a unos magníficos Peter Boyle y el gran Christoper Lloyd...el malo de esa peli comercial llamada "Medidas desesperadas"con Andy García,etc...y la merecida? atención con White Noise entre muchas otras,como esa con Andie Mcdowell donde se desdoblaba en el mismo pero con varias personalidades;

Moraleja?no hay,excelente actor que seguro que lo puede hacer bien si quiere y el cheque le gusta.. Excelente actor

AXA dijo...

Sin duda, el mejor Batman cinematográfico después de Christian Bale.

La película donde se desdoblaba, Mis Dobles, Mi Mujer y Yo, es donde aprecio mejor sus cualidades como actor. Hay momentos en los que llegas a creerte que son personas diferentes y no el mismo actor.