LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de agosto de 2012

¿Descripción del teaser trailer de Iron Man 3?

Todavía estamos a la espera de saber cuando saldrá a la luz el primer trailer de la tercera entrega de Iron Man pero, desde AICN, han sacado una supuesta descripción de la que se desconoce por completo si es verdadera o falsa, pero que, aún así, resulta bastante interesante. Recordemos que esta nueva entrega cuenta con nuevo director, Shane Black, quién ha prometido que esta película será mas realista que las anteriores, y en el pasado Comic-Con de San Diego se confirmó que el Mandarín está en la película interpretado por Ben Kingsley.



La descripción es esta:


Comienza con una voz en off de Tony Stark hablando sobre cómo los acontecimientos de Nueva York (lo sucedido en Los Vengadores) le han cambiado y como ya nada será igual.

La primera escena es de Iron Man con daños de un combate, tumbado en medio de escombros y quitándose parte de la armadura para mostrar a un ensangrentado Tony Stark. Luego habría un variado de escenas: Tony discutiendo con Pepper Potts en el salón de armas; planos de las diferentes armaduras (incluída la roja, azul y blanca vista en las imágenes del rodaje); ruedas de prensa; Tony Stark con aspecto solemne; Tony Stark hablando con alguien que parece un psiquiatara; un corto plano de Don Cheadle con uniforme militar; y una escena de lo que parece un Iron Man plateado aterrizando forzósamente y rompiendo el suelo (el cual dicen que podría ser el Mandarín).

Luego se escucha una voz en off del Mandarín (Ben Kinsgsley) hablando de que no existen los héroes y como él le enseñará a todo el mundo, especialmente a Stark, una lección. Esto se escucha mientras se ven escenas de trajes alternativos de Iron Man siendo destrozados, Stark siendo llevado a una operación de cirugía y una flota de helicópteros lanzando misiles a la casa de Stark volando por los aires el edificio y mandando a Stark y a Pepper al fondo del mar. Luego hay un primer plano de Kingsley en su armadura de Mandarín pero sin casco.

El trailer terminaría con Iron Man bajo el mar nadando hacia lo que parece su reactor del pecho. Luego aparece el logo, luego el Stark andando en la nieve y arrastrando una bolsa grande, y vuelve a aparecer el logo.


Iron Man 3 tiene previsto estrenarse en EEUU el 3 de mayo de 2013, aunque en España la podremos ver a partir del 26 de abril de ese año.

No hay comentarios: