LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 3 de agosto de 2012

Llega Prometheus a España

Casi dos meses ha tardado esta precuela y spin-off de Alien en llegar a nuestro país desde que se estrenó en EEUU el pasado 8 de junio. Y es que, ha sido un suplicio para muchos el haber tenido que esperar tanto tiempo con la película estrenada y con multitud de spoilers circulando por la red. No obstante, ha habido otros que no han querido esperar tanto tiempo y ya la vieron hace tiempo en la red. En este grupo me incluyo, ya que, como dije muchas veces, me negué a esperar y, en cuanto pude, la vi en V. O., dejando constancia de lo que me ha parecido.



Dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Patrick Wilson, Rafe Spall, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Emun Elliott y Guy Pearce, Prometheus no parece haber sido el taquillazo que se esperaba. Aún así, los 302 millones de dólares que ha hecho en todo el mundo parecen ser suficientes para que la Fox siga adelante con las dos secuelas que hay programadas. Ya han anunciado la primera secuela para 2014 o 2015 y se ha confirmado el regreso de [SPOILER] Noomie Rapace y Michael Fassbender en sus respectivos papeles de Elizabeth Shaw y el androide David, los únicos que sobreviven al final de la película [/SPOILER], aunque no regresarán los guionistas, ya que el estudio está buscando otros, y se desconoce si Ridley Scott volverá a dirigir.


Bueno, para quién no haya visto aún la película, aquí os dejo uno de sus trailers en español:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena reseña en tu rincón,has hecho que aun tenga más ganas de verla,ya tengo dkr en calidad insuficiente/suficiente,pero me esperaré más a verla...
T-1000

AXA dijo...

Espero que te gusten las dos; aunque, mas la de TDKR.