LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de agosto de 2012

¡Volví a ganar el concurso de críticas de Abandomoviez!

Me he llevado una gran sorpresa al enterarme de que la crítica que escribí sobre The Amazing Spider-Man para la web Abandomoviez ha sido elegida ganadora del concurso Abandocríticos; concurso que gané por primera vez hace casi un año gracias a mi crítica de Capitán América: El Primer Vengador. Desde luego, no tengo palabras para expresar mi gratitud.


4 comentarios:

T-1000 dijo...

Felicidades,aunque(de buen rollete como siempre)pensaba que pasabas ya de la página...almenos al comentar,o eso me dijiste...no es que me importe ni nada so es que ..bueno pues eso..yo mismo la sigo consultando aunque no escriba en ella...me ponían de los nervios los que escribían(que empezaban a ser muchos)...
un saludo..
http://images.wikia.com/thehungergames/images/2/28/Cute-redhead.jpg

AXA dijo...

No, me entendiste mal. Lo que he dejado es la sección de noticias de la web; sobre todo, la parte de los comentarios, que cada vez me recuerda mas a un programa del corazón. Y es que me ocurre lo mismo que tu, que muchos comentarios me estaban poniendo de mala hostia y, no hace mucho, no pude contenerme y saqué lo peor de mi.

Pero aún continúo en la web publicando críticas y todo lo demás, porque la web sigue estando bien.

Gracias por las felicitaciones y gracias por el link; esa pelirroja me ha alegrado mas de lo que estaba.

Fonda dijo...

ENHORABUENA! Y por tu fantástico blog también. Sigue así ;)

AXA dijo...

Muchas gracias