LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 7 de septiembre de 2008

Primer vídeo de Gatchaman

Ya hablé anteriormente de Gatchaman, la adaptación de la famosa serie de animación homónima, conocida en España como Comando G y que tanto popularizó el grupo Parchís. Ahora tengo las primeras imágenes en movimiento de la película, la cual ha sido realizada en animación digital por el guionista y director Kevin Munroe, que vuelve a trabajar con el estudio Imagi después de TMNT (2007), y tiene previsto estrenarse en EEUU el 3 de abril de 2009. El vídeo dura muy poco, pero muestra bastante de como será el estilo visual de la película; visto en númerosas muestras de arte conceptual que han ido saliendo estos meses -aquí pueden ver unas cuantas -. Les dejo con el vídeo:



P. D: ¿Me lo parece a mi, o la música que suena en el vídeo es la misma que la de de la versión cinematográfica de Transformers?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo q era corto... no era broma!!!

Q escasos recuerdos los de aquella época!!! Yo mataría por una versión actualizada (a nivel animación) de capitan Harlock (Albator para aquellos q vivimos en Francia).
A ver q sale de ahí... Tiene mejor pinta q la de Tortugas Mutantes esas jejejeje q sorprendentemente m gustó :P

AXA dijo...

El propio director dijo que esta película tendría un estilo fui direrente a la de TMNT.

Maeglin dijo...

Me parece una eleccion acertada de formato. Más desdpues de ver día sí día no despropositos LIVE ACTION para Dragon Ball o Caballerosd el zodiaco, y qué mencionar de la versión de SPeed Racer. Creo que sacaran algo muy potable.

Metalia dijo...

Y tan corto, solo 11 segunditos, jejeje

AXA dijo...

Maeglin: Yo también lo creo. Las imágenes vistas hasta ahora, tienen muy buena pinta.

AXA dijo...

Metalia: Supongo que no tardará en salir el verdadero trailer que, supongo, durará mas.