LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 26 de septiembre de 2008

Primeras imágenes de Alice in Wonderland

Aquí tengo unas cuantas imágenes pertenecientes al rodaje de Alice in Wonderland, la nueva versión del famoso cuento de Lewis Carroll que dirige Tim Burton con la emergente Mia Wasikowska de protagonista y en la que se confirmó hace poco a Johnny Depp como el Sombrerero Loco. La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 5 de marzo de 2010. Aquí dejo unas cuantas fotos:









El resto se pueden ver aquí.

P. D: En las imágenes puede verse a Helena Bonham Carter, actual pareja de Burton. La actriz británica parece estar ya mas recuperada del duro golpe que sufrió el pasado mes de agosto, cuando cuatro familiares suyos murieron en un accidente de tráfico en Sudáfrica. Hecho que llegó a provocar la suspensión temporal del rodaje de Terminator Salvation, ya que el director McG se negó a continuar sin ella. Afortunadamente, todo parece haber vuelto a la normalidad.

4 comentarios:

Maeglin dijo...

No había oido ni leido nada de este proyecto pero la verdad es que a poco que se pongan puede salir una película genial con una historia tan propicia a la estética y cinematografía de Tim Burton. Me enteraré de más.

AXA dijo...

Según dicen, será una versión mas oscura y menos infantil que la historia original. Estando Tim Burton detrás, esto habría que darlo por hecho.

Anónimo dijo...

No jodas?? Ni había oido hablar del rodaje de mi libro del género favorito!!!

PD: Infantil, según cómo lo leas.

AXA dijo...

Hombre... lo de infantil no lo he dicho con mala intención; que a mi también me gusta el libro.