LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 12 de septiembre de 2008

Llega Wanted; y, ya que estamos, mas sobre Angelina Jolie

Hoy se estrena en España Wanted (Se Busca), adaptación del cómic homónimo de Mark Millar que ha dirigido Timur Bekmambetov, autor de la saga Guardianes de la Noche, con Angelina Jolie, James McAvoy, Morgan Freeman y Terence Stamp de protagonistas. Ya he hablado de ella en otras ocasiones -y, seguramente, a estas alturas todo el mundo sabrá ya de que va -, así que no me enrollaré. Solo diré que la película ha tenido bastante éxito tras su estreno en EEUU el pasado 19 de junio y ya se habla de una posible secuela. Aunque, también ha tenido algo de polémica. Parece ser que en Reino Unido no han gustado unos carteles promocionales de la película con Angelina Jolie a los que se les acusa de hacer gramour de la violencia -mas información aquí -. Cosas de estas a parte, la película llega a nuestras pantallas para que podamos juzgar por nosotros mismos. Les dejo con uno de sus trailers:



Y, para quienes les guste Angelina Jolie, como a mi, aquí tengo también el trailer de Changeling, la nueva película de Clint Eastwood que ella protagoniza junto a John Malkovich, Colm Feore y Jeffrey Donovan. La película, que se estrenará en España el próximo 19 de diciembre, es un thriller basado en hechos reales ambientado en los años 20. Jolie da vida a una mujer que descubre un caso de corrupción en la policía de Los Ángeles cuando comprueba que su hijo, rescatado de un secuestro, no es en realidad su hijo. Por cierto, el guionista del film es J. Michael Straczynski, guionista de Ninja Assassin, lo nuevo de James McTeigue (V de Vendetta) y el anunciado spin-off de Los 4 Fantásticos protagonizado por Silver Surfer del que se apeó Alex Proyas al no querer trabajar de nuevo para la Fox tras su mala experiencia en Yo, Robot (2004) -si, aprovecho cualquier oportunidad para despotricar contra la Fox -. Les dejo con el trailer:


6 comentarios:

Maeglin dijo...

J.Michael Straczynski es el guionista de la actual saga de THOR y yo estoy plenamente rendido a su narración y dialogos puede que incluso algo más al dibujo.
Serenidad con la Fox recuerda que fueron los únicos que dieron la oportunidad a Matt Groening y sin esa oportunidad no habría Simpsons, sin Simpsosn no habria Futurama o Padre de Familia, tambien les debo LOST asi que lo uno por lo otro porque lo de YO ROBOT y las Converse de Will smith claman al cielo. Empate.

bones dijo...

si veo wanted seria porqe salen la angelina y james mcAvoy (qe me parece muy buen actor)porqe la trama me atrae solo un poco.

chaoo.

AXA dijo...

Maeglin: A esa lista le tienes que unir Star Wars, Alien, Depredador, Speed o la serie 24. A la Fox le debemos muchas cosas, pero ya no son lo que eran y ahora el estudio está metido en un pozo negro bien hondo. Aunque, yo me meto con ella mas por lo que están haciendo co Watchmen, que me tiene con un cabreo de narices.

Pero, bueno. Yo confío en que, como ya pasó con la Disney, hagan un cambio de directiva, echen a esos inútiles que están dirigiendo el estudio ahora mismo y el estudio vuelva a ser el que fue.

AXA dijo...

Bones: La historia está basada en un buen cómic de Mark Millar. Espero que sean bastante fieles. Aunque, ya con que solo salga Angelina merece la pena verla.

Nancy Callahan dijo...

Wanted, desde que vi el primer trailer me interesó, ya veremos si cumple las expectativas o si se queda en otra peliculilla de tiros y más tiros...^^

AXA dijo...

Yo digo lo mismo, Nancy