LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 1 de septiembre de 2008

Cada vez mas actores para Inglorious Bastards

En la últimas semanas, Quentin Tarantino ha estado muy ocupado llenando el reparto de Inglorious Bastards, su ambicioso proyecto ambientado en la II Guerra Mundial en el que lleva años trabajando y que verá la luz en junio de 2009; aunque sin fechas concretas. La guapísima Diane Kruger (Troya, La Búsqueda) ha sido de las últimas en unirse al reparto interpretando a una actriz alemana llamada Bridget Von Hammersmark; papel originariamente previsto para la mas veterana Nastassja Kinski. Kinski no es la única que se ha caído de este proyecto, Leonardo DiCaprio y Simon Pegg, ambos muy pretendidos por Tarantino, también han dicho que no.



Kruger se une así a un reparto encabezado por Brad Pitt y compuesto por Mike Meyers, Christolph Waltz, Samm Levine, B.J. Novak, Michael Fassbender y el cineasta Eli Roth -si, el de las dos entregas de Hostel -. Se espera que mas actores bayan sumándose a esta película, ya que tendrá un reparto coral. Sobre la historia, todavía es un misterio pero, según cuentan, podría parecerse a la de Doce del patíbulo (Robert Aldrich, 1967) y tratar sobre unos soldados condenados a muerte a los que se les encomienda una misión suicida en el mismo corazón de la Alemania Nazi. Si nada se tuerce, el rodaje empezará en Alemania el próximo mes de octubre.



Prometo seguir hablando de este film en adelante.

4 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

mira que soy un gran fanatico de tarantino, me he visto toda su filmografia pero este film no me atrae para nada. A eso se debe que no me gusta las pelis bélicas. (bueno, cuando estrenó kill bill tampoco me gustaban pas pelis orientales y poco a poco me aficioné a ellas, pero sin abusar).
Total, que me va a twener que sorprender, para bien, si quiere que la vea. !!!!Y encima en dos partes!!!!!!! !!!Y encima viendo al Eli roth!!!!.
Tarantino, para mi, cayó mucho ddesde death proof.
Y me hace gracia, porq en un extra qe trae la peli pulp fiction, el cuenta que ha estudiado a todos los directores y el momento en que cayeron. Y nop se da cuenta que él ya ha caido. Eso no tiene ningun misterio, simplemente, a al gente ya no le agrada ver ese tipo de peliculos y punto.
Joé me he enrrollao cantidad.xd.
saludos!!!!!!!!

AXA dijo...

A ver, que lo de que se puede estrenar en dos partes todavía no es seguro. Aunque, si la película dura mas de tres horas, como dicen, es algo mas que seguro después del fracaso de Grindhouse.

Por lo demás, respeto tu opinión. Aunque no creo que Tarantino esté tan acabado como dices. Aunque, la verdad, empieza a no ser el que era; desde el Volumen II de Kill Bill no ha vuelto a sorprenderme como antes.

En fin, todo se verá cuando se estrene esta película. De sus resultados sabremos si ha empezado ya la decadencia del director de Pulp Fiction o si está pasando una mala racha.

Cinéfilo7 dijo...

Si, pero una pelicula bélica no es de mis temas preferidos, aunque Tarantino no vaya por esa linea, seguramente.

AXA dijo...

Bueno, tampoco hay que dejarse llevar por esos gustos. Yo aborrecía el cine de piratas, pero decidí darle una oportunidad a Piratas del Caribe y ahora es una de mis sagas favoritas.