LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 30 de agosto de 2008

Nunca la telebasura había hecho tanto honor a su nombre

Poco tiene que ver esto con el cine; pero es que si no lo digo reviento. Antes de ayer me encontré con esta noticia y llevo los dos últimos días dándole vueltas. Yo hace tiempo que dejé de ver Hospital Central, por lo que esto debería importarme poco. Sin embargo, no es de este asunto de lo que voy a hablar, sino de la hipocresía que ha demostrado Telecinco, que afirma hacer esto por respeto a las víctimas del accidente. El mismo respeto que no tuvieron la semana pasada al quedarse de brazos cruzados cuando, un día después del aquel fatal suceso que los españoles jamás vamos a olvidar, uno de sus programas basura -el peor de todos -le dio por hacer algo realmente bochornoso que da vergüenza ajena con solo pensar en ello. Para mas información, mirad este vídeo y juzgar vosotros mismos:



Esque no sé como podrán dormir por las noches. Desde luego, ojalá existan mas programas como Se lo que hicisteis... y mas gente como Ángel Martín que vayan hundiendo poco a poco toda esta mierda que lleva años infectando la Tv nacional hasta tal punto de que llega a oler a podrido. Y, para rematar, aquí dejo estas lindezas que El Sevilla de los Mojinos Escozios le dedicó a Jorge Javier Vázquez -y, de paso, a todo el sector -cuando el bochornoso programa Aquí hay Tomate fue retirado a principios de este año. Pinchad aquí para poder oír la grabación que, desde luego, no tiene desperdicio.

4 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

!Que asco de programa! Son unos sinverguenzas. No respatan a las personas. Ojala quitan esos programas de una vez.

Nancy Callahan dijo...

solo puedo decir una cosa: sin comentarios.

el Tomate no ha muerto, este "Podría estar pasando" es una reencarnación del mismo pero todavía más sensacionalista si cabe.....

en fin...

Maeglin dijo...

TELECIRCO.
Madre mía que reportaje!!

EL TOMATE VIVE!!

AXA dijo...

Muy bien dicho, Cinéfilo 7, Nancy y Maeglin.