LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 25 de agosto de 2008

Riddick regresa por partida doble

En una entrevista a la MTV, Vin Diesel ha dejado entrever que podría volver a interpretar a su personaje mas famoso, el fugitivo futurista Richard B. Riddick. En 2004, cuando se estrenó Las Crónicas de Riddick, ya se habló de una posible nueva entrega, pero los flojos resultados de la película en la taquilla americana -en otros países le fue mejor; pero es la americana la que cuenta -pusieron en entredicho esta continuación. Ahora, según Diesel, no se hará una nueva entrega, sino dos. Al parecer, se quiere convertir a Las Crónicas de Riddick en una trilogía tipo El Señor de los Anillos en la cual Pitch Black (1999) sería algo así como El Hobbit; una precuela de la trilogía, para los que no conozcan la obra de Tolkien. David Twohy, director y guionista de la saga, ya estaría trabajando en el guión de estas nuevas entregas, las cuales podrían rodarse simultáneamente, como la trilogía del anillo. Aunque, todavía no hay fechas concretas ni para el estreno ni para el inicio de la producción.



Y, hablando de Vin Diesel. Aquí dejo el trailer de Fast and Furious, la cuarta entrega de la saga A Todo Gas que vuelve a reunirle con los otros protagonistas de la película original. Ya lo puse ayer, pero aquí lo dejo con mejor calidad:


8 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

No he tenido la ocasión de ver este trailer y gracias a tí lo he visto. Esta guapisimo, esta si es una verdadera segunda parte no las dos anteriores, que son para darles de comer a los cocodrilos.
Pero por otra parte me desagrada, ya que Vin diesel afirmo en su dia que no volveria a hacer ninguna parte más de esta saga, y mira aqui lo tienes. Se deberá a que no le llueven ofertas interesantes y se tiene que tragar sus palabras. Pero de todos modos, yo pienso ver esta parte.
En cuanto a Riddick, me parece un buen personaje en sí, pero no me gusta ninguna de las sdos partes que ha hecho, son muy lentas y aburridas.
saludos!!!!!!!

Hiroshige dijo...

No hay duda: dios existe :-)~~~~

AXA dijo...

Sabía que esta noticia te iba a gustar, Hiro.

AXA dijo...

Cinéfilo 7: Lo de Diesel diciendo que no piensa volver en una secuela es una tradición en Hollywood. El mejor ejemplo es Sigourney Weaver en la saga Alien. Primero dijo que no pensaba hacer la segunda, luego dijo que no pensaba hacer la tercera y luego dijo que no pensaba hacer la cuarta. Y, finalmente, estuvo en todas. Además, Diesel ya tuvo un cameo en la tercera.

Coincido en lo de que dices de las dos entregas anteriores. Para mi, de momento, la única que vale la pena es la primera.
Donde no coincido es en lo de la saga Riddick, ya que a mi si me gustaron las dos primeras y tengo mucho interés en ver estas nuevas.

Nancy Callahan dijo...

no me he visto Las Crónicas de Riddick por lo que la verdad es que no me interesaría mucho una secuela....y menos dos...xDD

pero bueno, si las hacen pues bueno...

Cinéfilo7 dijo...

a pues no sabia que apareciese en la tercera, bueno, es que la 3 no la he visto por lo mala que es.

AXA dijo...

Nancy: Me gusta tu comentario. Por lo menos no eres como esos cretinos -amantes del cine de autor para los amigos (si los tienen) -que he visto por ahí y que están despotricando contra las primeras y pidiendo que no hagan estas. Si no les gusta, que no las vean, pero que nos dejen en paz a los que si nos gusta.

AXA dijo...

Cinéfilo 7: Yo si he visto la 3 y todavía me arrepiento.