LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 6 de agosto de 2008

El falso trailer de The Host 2

Desde hace varios días va circulando por ahí lo que dicen que es el teaser trailer de The Host 2, la secuela -o precuela, según afirman algunas fuentes -que Hao Ning ha realizado de la famosa cinta de terror surcoreana The Host (Joon-ho Bong, 2006) y que tiene previsto llegar a las pantallas en 2009. Yo, desde que caí con aquella foto falsa de El Joker en abril de 2007, voy con píes de plomo con estas cosas y no quise ponerlo aquí hasta saber con exactitud si era verdadero o un fake. Pues bien, es falso y tengo aquí la prueba de que, en realidad, es un spot publicitario de la compañía energética francesa EDF protagonizado por la nadadora francesa Laure Manaudou que algún gracioso ha editado como un falso trailer Y, para demostrarlo, aquí dejo el supuesto teaser..




...y el verdadero anuncio; realizado para las inminentes olimpiadas de Pekin 2008:


11 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

The Host aún no la he visto pero quienes la ahn visto siempre han hablado bien de ella así que tendré que hacerle un hequillo en algún lado...^^

AXA dijo...

Es una película muy buena, aunque un poco difícil de ver. De todas maneras, te la recomiendo.

Cinéfilo7 dijo...

no me digas, pues yo lo vi y crei que era el original. Pues a seguir esperando el autentico.
ciao!!!!!!!!

AXA dijo...

Es que es lo jodido de estos fakes; te haces ilusiones con ver imágenes de la película y te joroban.

Espero yo también que salga pronto el auténtico.

Por cierto, también se habla de un remake americano de la primera; aunque, supongo que ya estarás enterado.

Cinéfilo7 dijo...

Pues no, no lo sabia. Y la verdad es que no me apetece ver un the host americana, !que los yankees siempre estan copiando peliculas!
esto es una asco con los remakes absurdos, para que quiero ver un the host si tengo la japonesa, es una tonteria, pero tendrán que sacar dinero de algun lado ¿no?.
ciao!!!!!

bones dijo...

pos yo creia qe era de host.

chaoooo.

AXA dijo...

Cinéfilo 7: Yo pensé que lo sabrías o, al menos, te lo habrías imaginado, porque parece que no hay película de terror asiática de la que no hagan un remake. Y tienes razón, porque lo único interesante de que los americanos hicieran un remake de esa película es que la hicieran con mejores efectos especiales pero, ya la original tenía efectos especiales muy buenos y será difícl superarlos.
Y, no es por ofender, pero The Host es coreana, no japonesa.

Bones: No te preocupes que todo el mundo se ha creído que esto era el verdadero teaser de la película.

Cinéfilo7 dijo...

ah, vale, me he equivocado, es verdad, es coreana, siempre me hago un lio.

Hiroshige dijo...

Qué bueno x-D

AXA dijo...

Y lo mejor, Hiro, es ver muchos sitios de cine importantes -no voy a citar nombres -caer como moscas con este vídeo. El que lo montó aún debe estar partiéndose de risa.

Hiroshige dijo...

Pues sí x-DDDD