LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 10 de agosto de 2008

Imágenes de The Day the Earth Stood Still, Underworld: Rise of the Lycans y Vicky Cristina Barcelona

O lo que es lo mismos: el remake de de Ultimatum a la Tierra (Robert Wise, 1951), la tercera entrega y precuela de la saga Underworld -sin Kate Beckinsale pero con Rhona Mitra para alegrarnos su ausencia - y la primera -y al parecer, última -película que Woody Allen rodó en España, en donde, además de tener que aguantar todo tipo de impertinencias durante el rodaje, le hicieron cargar con Penélope Cruz; menos mal que tenía Scarlett Johansson, que si no...





















4 comentarios:

Maeglin dijo...

Ainsss...mi musa...La Connelly!!
Para que la Tierra no resista con semejante inspiración. (^_^)

Underworld me ha ilusionado que retomen el proyecto (me enteré por vos AXA) pero espero que en esta tercera entrega haya sustancia y no sea por decir que es TRILOGIA sin más.
De la triada no hablo no soy devoto de ninguno de los 3 que las/los DIV@S me cargan.

AXA dijo...

A mi también me encanta Jennifer Connelly, es una actriz excepcional.

Sobre esta nueva de Undeworld va a ser una precuela -por eso no va a salir Beckinsale -que contará los inicios de la guerra entre vampiros y hombres lobo.

Sobre los tres de abajo, las dos chicas están en lados opuestos. Scarlett me gusta mucho mientras que a la Penélope no la soporto. Javier Bardem está en un punto intermedio por ser buen actor, pero tampoco es de mis favoritos.

Hiroshige dijo...

Axa, ese comentario de cargar con "Pe", me llegó al alma x-DDDD

AXA dijo...

Me alegro, Hiro.