LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 24 de agosto de 2008

Nuevas imágenes promocionales de Las Crónicas de Sarah Connor

Que conste que esto lo hago por Lena Headey, porque la serie me gusta mucho y porque pertenece al universo Terminator, porque no me hace mucha gracia hacer propaganda de un producto de la Fox con lo que está pasando últimamente con Watchmen. Pero, en fin, no van a pagar justos por pecadores. Bueno, aquí dejo unas cuantas fotos mas que forman parte de la promoción de la segunda temporada que, como ya dije, se estrena en EEUU el próximo 8 de septiembre. Estas son:










Y, hablando de la Fox, corre el rumor de que se podría cancelar la película de Dragonball que están preparando con James Wong (Destino Final) de director y que tiene previsto estrenarse el 10 de abril de 2009. Aunque, aquí si estaría mas justificado, porque la película está despertando muy pocas expectativas y la mayoría de los fans ya la están enterrando antes de verla. Aunque, repito, se trata solo de un rumor.

4 comentarios:

bones dijo...

las cronicas de sarah connor no me agrada mucho y dragon ball la peli tampoco.

chaoooo

Nancy Callahan dijo...

pues si al final cancelaran la peli de Dragon Ball no lo lamentaría demasiado la verdad...

además...sería lo mejor para ellos porque sería uno de los fiascos del año....al contrario de Watchmen a la que le auguro un gran futuro...xD

AXA dijo...

Bones: Cada uno tiene sus gustos. Aunque coincido contigo en lo de Dragonball, que todavía no termina de convencerme.

AXA dijo...

Nancy: Lo malo es que no la van a cancelar. La Fox no solo lo ha desmentido, sino que ha anunciado el trailer para octubre.

Vamos, si después de esto terminan impidiendo el estreno de Watchmen, es para ir allí y prenderles fuego.