LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 20 de agosto de 2008

Las Crónicas de Sarah Connor; se acerca la 2ª temporada

El próximo 8 de septiembre la Fox estrena en EEUU la segunda temporada de Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor después del éxito de la primera -que, actualmente, emiten las cadenas autonómicas en España -. Creada por Josh Friedman -a partir de los personajes creados por James Cameron -y protagonizada por la gran Lena Headey (300), la serie se ambieta entre la segunda y la tercera entregas de la saga cinematógrafica y cuenta como Sarah Connor, interpretada por Headey, y su hijo, John Connor, al que da vida Thomas Dekker (Héroes), continúan huyendo de Skynet, que sigue enviando terminators desde el futuro para matar a John y comenzar a forjar el que será su imperio del futuro. Aquí dejo uno de sus trailers subtitulado...



...y un par de imágenes promocionales con Headey y Summer Glau (Serenity), que interpreta a Cameron -un claro homenaje al creador de todo esto -, una terminator buena enviada del futuro por la resistencia humana para protegerles:



6 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

Pues debe estar bien la serie, aunque no es igual que la peli, pero debe tener su punto, aunque no lo vi desde el principio y eso ya te desanimas al poder verla.
saludos!!!!!!!

AXA dijo...

Es cierto que la serie palidece comparándola con las películas -incluida la tercera -, pero es bastante buena.
Yo te la recomiendo.

Nancy Callahan dijo...

ya se sabe que las comparaciones son odiosas pero son algo inevitable...

todavía ni siquiera me he visto la tercera entrega de los films y están a punto de estrenar una cuarta entrega...como para ponerme a ver la serie ahora...xDDD

AXA dijo...

La tercera dicen que es un bodrio, pero a mi me llegó a gustar -aunque, menos que las dos primeras, claro -; yo te la recomiendo.

Y la serie, simplemente, cuenta cosas que sucedieron entre la segunda y la tercera películas y a penas influye en el desarroyo de estas. Creo que puedes verla tranquilamente. Si quieres, claro.

Keydeth dijo...

Mi humilde opinión es que la serie está bastante decente y entretenida, sobre todo pensando eso, que están limitados por algunos factores como es contar algo entre una película y otra. Yo estoy ansioso por que salga la 2ª temporada :)

Saludos

AXA dijo...

Creo que va a tardar bastante en llegar a España. Eso viéndola por métodos legales, claro.