LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Así se hacen los Transformers

Aquí tengo un par de vídeos. El primero contiene unas cuantas imágenes del rodaje de Transformers: Revenge of Fallen, la secuela de Transformers (2007) que se encuentra actualmente en producción y que tiene previsto estrenarse en EEUU el 26 de junio de 2009. La película vuelve a estar dirigida por Michael Bay y cuenta con el mismo reparto de la primera, encabezado por Megan Fox -la chica que ocupa mas de uno de mis sueños -y Shia LaBeouf -el chico que ocupa mas de una de mis pesadillas -. Les dejo con el vídeo:



El segundo vídeo es una pequeña muestra de la creación de los efectos especiales de la primera; obra de la Industrial Light & Magic. Aquí lo dejo también:


2 comentarios:

Maeglin dijo...

Jajajaja No soy devoto de la saga de Transformers en ninguna de sus formas pero me ha encantado la frase...Megan Fox -la chica que ocupa mas de uno de mis sueños -y Shia LaBeouf -EL CHICO QUE OCUPA MÁS DE UNA DE MIS PESADILLAS...LOL. Tremendo Axa.

AXA dijo...

Ja,ja,ja... Si es que a él todavía no lo trago del todo. En cambio, Megan es otro cantar...