LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 11 de septiembre de 2008

Schwarzenegger en el set de Terminator Salvation (2)

Y, para rematar la noticia que puse ayer, aquí dejo este otro vídeo donde puede verse mucho mejor al amigo Arnie. Probado ya que estuvo en el rodaje de Terminator Salvation la incognita ahora es saber si solo estuvo allí para asesorar al equipo, para que sobrepusieran su cara sobre el cuerpo de Roland Kickinger mediante CGI o, simpremente, se pasó por allí para recordar viejos tiempos sobre la saga que lo hizo famoso -puede que se diera a conocer al gran público con Conan, pero es una estrella gracias a Terminator -. Les dejo con el vídeo:


4 comentarios:

Maeglin dijo...

Yo opto por una visita de cortesía, descartando el montaje-fake sobre otro cuerpo y que si se diera un cameo sería algo discreto. Tener al Gobernador de California semidesnudo, con endoesqueleto de ciberdyne systems, pegando tiros laser de nuevo en Terminator tendría un precio político que no se permitirá Arnold.

AXA dijo...

Si al final hacen lo del montaje con CGI -que, recuerdo, aún no está confirmado -lo mas seguro es que sea solo una pequeña aparición. Ya que este método es muy complejo y muy caro.

Aunque yo opto porque estuviera allí para asesorar, ya que el director McG quiere mantenerse todo lo fiel posible a la saga.

Keydeth dijo...

yo creo que si fuera a aparecer en un mero cameo... es mucho más fácil que hicieran algún plano general en el que saliera vestido y de fondo o un primer plano de la cara o algo así... no se gastarían tanta pasta en técnicas digitales ni perderían tiempo de rodaje, que no creo ke les sobre ninguno de los dos.
Aunque es gracioso, si os acordáis de la peli "Perseguido" emplean esta técnica dentro de la película con el personaje que Arnol interpreta jejeje... qué curioso!!

AXA dijo...

Cierto, es curioso lo de la película Perseguido. Las verdad, es que ni me acordaba de ella; no está entre lo mejor de la filmografía de Arnie.

Por lo demás, tu propuesta está bien. La verdad, esto de poner la cara de Arnold sobre el cuerpo de otro cada día tiene menos sentido. Hace poco, oí un rumor que afirmaba que Arnie hacía un cameo, pero no como un T-800, sino como un científico humano que trabaja para las máquinas y que le da su forma a los T-800 modelo 101. Es solo un rumor, pero justificaría la presencia de Arnie sin recurrir a los viajes en el tiempo; algo ya bastante trillado.