LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 18 de diciembre de 2007

Mas dibujos japoneses a la gran pantalla

Ya he hablado en otras ocasiones -pinchad aquí y aquí para refrescar la memoria -de esta nueva fiebre que ha inundado Hollywood, las adaptaciones de series de animación japonesas. Ahora le ha tocado el turno a Gatchaman, conocida aquí en España como Comando G y que es muy recordada, especialmente, por la canción del grupo Parchís. Debo admitir que jamás llegué a verla, a pesar de que crecí con este tipo de series, pero tiene muchos seguidores en todo el mundo que hoy día la recuerdan con nostalgia.



Volviendo a la película, tiene previsto estrenarse en 2009 -aún no hay fecha exacta -y será una producción en animación 3D que dirigirá Kevin Munroe, todo un experto en en llevar series de dibjos animados al cine, ya que también dirigió el regreso de las Tortugas Ninja este verano -hablo, naturamente, de TMNT -. De momento, aquí dejo las primeras imágenes de la película...







...y este vídeo; para nostálgicos:



P. D: Encontré también otro con los de Parchís cantando la famosa canción mientras iban disfrazados de los personajes de la serie; pero he preferido no ponerlo por... vergüenza agena.

2 comentarios:

Hiroshige dijo...

Jajaja, lo de la vergüenza ajena me llegó al alma. Qué cutres eran los 80 ¿verdad? Yo sí que recuerdo haber visto esta serie de cría.

AXA dijo...

Creo que, hace poco, fue emitida por la cadena Cuatro por las mañanas; auqnue, ahí tampoco he llegado a verla.
No sé que pasa, pero creo que esta serie y yo somos incopatibles.