LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 2 de diciembre de 2007

Vampiros en Alaska

Aquí tengo el trailer en español de 30 Days of Night -que, aquí en España, se titulará 30 Días de Oscuridad -, película de vampiros que adapta una serie de novelas gráficas de Steve Niles y Ben Templesmith y que produce el gran Sam Raimi, dirige David Slade (Hard Candy) y protagonizan Josh Harnett y Melissa George, dando vida a dos sheriffs, marido y mujer, de un pueblo de Alaska que deben hacer frente a una invasión de vampiros que su ciudad está sufriendo durante los 30 días que allí dura la noche. El film se estrenó en EEUU el pasado 19 de octubre, haciendo una buena taquilla, y no llegará a España hasta el próximo 8 de febrero. De momento, aquí está el trailer para ir abriendo boca:


5 comentarios:

Keydeth dijo...

Ummm...que buena pinta tiene esta!

Anónimo dijo...

Yo ya estoy deseando verla.

Hiroshige dijo...

Interesante. Si es que las novelas gráficas y cómics dan para mucho. Por cierto, me recuerda una peli adaptada de una novela de Stephen King, creo que era Tormenta del Hielo o la Tormenta del Siglo, no recuerdo exactamente.

Anónimo dijo...

Era La Tormenta del Siglo, recuerdo haberla visto hace unos años en Tv con formato de miniserie.
No es exactamente una adaptación. Se trataba de un guión original escrito por el propio King que, después, sería convertido en novela por el propio escritor.
La Tormenta de Hielo es una película de Ang Lee que no tiene nada que ver con el terror. Si no la has visto ya, te recomiendo que la veas.

Hiroshige dijo...

Efectivamente era una miniserie que pusieron en tv. La otra que me recomiendas no la vi, pero la apunto ;-)