LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 4 de diciembre de 2007

Y continúo con el monstruo

El mes pasado dí un poco la lata con Cloverfield, que, aquí en España, se llamará Monstruoso -los que ponen título español a las películas extranjeras han vuelto a lucirse -. Lo que pasa es que tengo muchas ganas de ver esta película producida por J. J. Abrams y dirigida por Matt Reeves y, además, no paran de surgir cosas nuevas en torno a ella. Una de las últimas que ha salido es el primer trailer -el que se vio este verano y revolucionó al personal -en español y yo no puedo resistirme a ponerlo aquí:



Recuerdo que la película se estrena en España el próximo 1 de febrero y, por si alguien aún no se ha enterado de que va la movida, la película va sobre un mosntruo que llega a la ciudad de Nueva York con malas intenciones y unos jóvenes que están en una fiesta lo gravan todo con una cámara de vídeo; una especie de mezcla entre el Godzilla de Roland Emmerich y la española REC, para ir abreviando.

2 comentarios:

Hiroshige dijo...

Madre mia, lo de la cabeza de la estatua me llegó al alma. Ya te contaré...

Anónimo dijo...

A mi también. Fue lo que mas me impresionó la primera vez que ví el trailer.