LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 8 de diciembre de 2007

Amenábar returns

Todavía se sabe muy poco de la nueva película de Alejandro Amenábar, la cual aún no tiene título ni argumento conocido. No obstante, han surgido nuevos datos sobre este nuevo film que, recuerdo, cuenta con guión de Mateo Gil y el propio Amenábar y se estrenará en 2009. Según estos datos, la película se rodará en Malta a partir de marzo, tras una pre-producción de 3 meses. Al parecer, será una película tipo Los Otros, rodada en inglés y en co-producción con otros países; aunque, en este caso, el argumento podría ser de aventuras, en lugar de terror. También se cree que podría tratarse de una película de época y contará con un reparto internacional -al igual que Los Otros, también -.



Lo bueno es esto. Según cuentan, entre el equipo técnico podría estar Guy Dyas, diseñador de producción de películas como X-Men 2, Superman Returns o la próxima entrega de Indiana Jones. Al parecer, entre el equipo técnico habrá mucha presencia estadounidense, lo cual es una buena noticia, ya que si en algo destacan de verdad las películas de Hollywood es en el apartado técnico.



Prometo hablar mas de esta película a medida que vayan surgiendo mas detalles. Yo ya tengo ganas de verla. Hasta ahora, Amenábar no me ha decepcionado nunca -algo que, lamentablemente, no suele ocurrir con los directores españoles -y cualquier dato sobre él merece mi especial atención.

2 comentarios:

Hiroshige dijo...

Pues sí que promete. Si es tan bueno con otros géneros como con el terror... Ya nos contaremos ;-)

AXA dijo...

Desde luego, Amenábar es un director bueno de verdad y no un sobrevalorado como Almodovar.