LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 3 de febrero de 2017

Tv-spot para la Super Bowl de Transformers: El Último Caballero

La gran final de la NFL se acerca y los estudios empiezan a sacar la artillería. Ayer pudimos ver el spot correspondiente a Ghost in the Shell -el cual está callando muchas bocas entre los detractores de este film -y hoy ya podemos ver el perteneciente al otro gran estreno de Paramount Pictures este año: la quinta entrega de la saga Transformers.


No obstante, eso es solo un avance, ya que este spot de 30 segundos es el adelanto del spot de 55 segundos que el estudio emitirá durante el descanso de la Super Bowl. Aquí os lo dejo:


Además, poco antes de salir a la luz el spot, Michael Bay, que repite por quinta vez en la dirección, ha publicado la sinopsis oficial de la película, la cual os dejo a continuación:


'El último caballero' rompe con los clásicos mitos de la franquicia Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra; Optimus Prime se ha marchado. La clave para salvar nuestro planeta está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. Salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una alianza improbable: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida en el que todos somos llamados a marcar la diferencia. En 'Transformers: El último caballero' los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.


Transformers: El Último Caballero se estrena en EEUU el próximo 23 de junio, mientras que en España no llegará hasta el 28 de julio.

No hay comentarios: