LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 10 de febrero de 2017

Lena Headey interesada en interpretar a Catwoman en Gotham City Sirens

Es seguro que la película Gotham City Sirens estará protagonizada por Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman. No obstante, mientras la primera ya tiene a Margot Robbie para darle vida, las otras dos aún no tienen intérpretes asignadas, tan solo rumores y actrices interesadas. En este último grupo podemos incluir a Lena Headey, quién lo ha manifestado en Twitter respondiendo a la pregunta de una fan; de hecho, hasta se pregunta por qué no es ella.


Recientemente, para este papel ha sido rumoreada Haley Bennett, por una imagen y un radical cambio de look -que la asemeja a la de los cómics en que se inspira la película -que la actriz publicó en Instagram. Sin embargo, es una actriz muy joven -además de que encajaría mejor como Supergirl o Batgirl -y, teniendo un Batman veterano en este universo cinematográfico, lo lógico sería una Catwoman también veterana y aquí encajaría perfectamente Lena Headey, quién además es bellísima y una excelente actriz; por no hablar de que ya tiene experiencia en las adaptaciones de cómic tras participar en 300 (2007) -donde trabajó a las órdenes de Zack Snyder, que será uno de los productores del film -y Dredd (Pete Travis, 2012).


Desde luego, a mi me encantaría que Lena Headey fuera Catwoman pero, desgraciadamente, de momento no hay nada oficial al respecto. Lo único que se sabe de esta película es que será dirigida por David Ayer, director de Escuadrón Suicida (2016), y del guión se encarga Geneva Robertson-Dworet, guionista del reboot de Tomb Raider. De momento, todavía no hay fechas de estreno ni de producción a la vista.

No hay comentarios: