LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 2 de febrero de 2017

Tv-spot para la Super Bowl de Ghost in the Shell

Este domingo se celebra la Super Bowl, la gran final de la liga de fútbol americano, la cual jugarán los New Ingland Patriots y los Atlanta Falcons. Y, como es habitual, los grandes estudios de Hollywood aprovechan este gran evento que reúne a millones de personas en todo el mundo para promocionar sus grandes estrenos del año. Paramount Pictures es uno de ellos, teniendo previstos spots para Transformers: El Último Caballero y Ghost in the Shell.


Precisamente, es la versión con personajes reales del manga de Masamune Shirow protagonizada por Scarlett Johansson la primera cuyo spot sale a la luz. Un breve vídeo de 30 segundos con algo de nuevo metraje de la película que, sin duda, nos servirá un poco para aliviar la espera del nuevo tráiler. Aquí os lo dejo:


Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y cuenta con guión de Jonathan Herman y Jamie Moss. Pilou Asbæk (Batou), Michael Pitt (Kuze), Lasarus Ratuere (Ishikawa), Chin Han (Togusa), Yutaka Izumihara (Saito), Tawanda Manyimo (Borma), Juliette Binoche, Michael Wincott, Rila Fukushima, Joseph Naufahu y Takeshi Kitano (Jefe Aramaki) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 31 de marzo.

No hay comentarios: