LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 7 de febrero de 2017

¿Será Thanos el protagonista de Avengers: Infinity War?

Thanos, al que pone voz y presta sus movimientos Josh Brolin, será el villano principal de la tercera entrega de Los Vengadores y no hay duda de que tendrá una presencia mucho mayor que la vista hasta ahora, que solo eran unas pequeñas apariciones. Sin embargo, Kevin Feige, productor de la película y presidente de Marvel Studios, va más allá y, en unas declaraciones a Collider, llega a afirmar que hasta podríamos verle como el personaje principal de la película.


Thanos en "Infinity War", una película que tiene una gran cantidad de personajes, casi se podía ir tan lejos como para decir que él es el personaje principal, y eso es un poco de una salida de lo que hemos hecho antes, pero eso fue apropiado para una película llamada "Infinity War", han sido sus palabras. Recordemos que esta película no es solo la tercera entrega de Los Vengadores, también será un gran evento donde los famosos superhéroes se juntarán con los Guardianes de la Galaxia.


De hecho, James Gunn, guionista y director de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia, forma parte de la película como productor ejecutivo para supervisar el trabajo que hacen con sus personajes. El rodaje comenzó el mes pasado en Atlanta bajo las órdenes de los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 4 de mayo de 2018.

No hay comentarios: