LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 11 de febrero de 2017

Impresionante primer vistazo al rodaje de Avengers: Infinity War

El rodaje de la tercera entrega de Los Vengadores comenzó en Atlanta el pasado 23 de enero y Marvel Studios por fin nos muestra un primer material con un vídeo de detrás de las cámaras del primer día de rodaje que no deja claro que esto será un trabajo épico. De hecho, nada más empezar, podemos ver a Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Holland (Spiderman) y Chris Pratt (Star-Lord), por si quedaba todavía alguna duda de que los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia se unirán en esta película.


También nos muestra un poco del set de rodaje y unos cuantos concept arts que no hacen más que aumentarnos muchos más el hype. También hay declaraciones de los directores, Anthony Russo y Joe Russo, guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, y el productor, Kevin Feige, que, entre otras cosas, nos dan algunos detalles de la trama. Aunque, el algo que ya imaginábamos: Tony Stark detecta la amenaza de Thanos sobre la Tierra y tratará de detenerlo, pero tiene el inconveniente de que los Vengadores están divididos y, encima, no están preparados para una amenaza como esa. Os dejo con el vídeo:


También os dejo unos cuantos de los concept arts que se ven en el vídeo y que muestran a Thanos (Josh Brolin) y a Stark frente a varias armaduras de Iron Man y -y esta si que va a aumentar el hype más de lo que estaba -Rocket Raccoon (Bradley Cooper) y Thor (Chris Hemsworth) combatiendo juntos mano a mano. Aquí os los dejo:





Y finalizo con una interesante sesión de Q&A de Robert Downey Jr. en el set de rodaje:


Avengers: Infinity War llegará a los cines de EEUU y España el 4 de mayo de 2018. La película se rodará simultáneamente con la cuarta entrega, conocida provisionalmente como Avengers Untitled y que tiene previsto llegar a los cines el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios: