LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 22 de febrero de 2017

Especial series: The Inhumans, Iron Fist, Legends of Tomorrow, Historias de la Cripta, American Horror Story, Behind Enemy Lines y Castlevania

Cuando decían que querían que la serie de los Inhumanos sea el Juego de Tronos del universo Marvel parece que lo decían en serio. Anoche, gracias a The Hollywood Reporter, se supo cual sería la primera incorporación al reparto de la serie y, además, será el protagonista principal. Se trata de Iwan Rheon, quién dio vida al sádico Ramsay Bolton en la serie de HBO. El papel que interpretará no será el de Black Bolt, sino su hermano loco, Maximus, quién alberga deseos de arrebatarle el trono. Como ya he dicho, los responsables de la serie quieren una especie de Juego de Tronos, lo que supondrá muchas luchas de poder e intrigas palaciegas dentro de la familia real.


Y sigo hablando de actores de Juego de Tronos recolocados en series de Marvel, ya que ahora toca Iron Fist, la cual está protagonizada por Finn Jones, quién dio vida a Loras Tyrell, y tiene como protagonista femenina a Jessica Henwick, quién fue una de las Serpientes de Arena -y algo me dice que no va a salir viva de la impresionante batalla naval contra Euron Greyjoy que vamos a ver en la séptima temporada -. Cada vez falta menos para que llegue esta esperadísima serie y Netflix nos hace un poco más agradable la espera con esta featurette que cuenta con material nuevo de la serie. Aquí os la dejo:


Además, también han lanzado un interesante motion poster que nos recuerda que Netflix estrenará la serie de forma íntegra el próximo 17 de marzo. Os dejo con él:


Y, con algo de retraso, aquí os dejo el primer clip de la serie -que no sé por qué no lo llegué a poner en su día -, donde vemos a Colleen Wing, el personaje de Jessica Henwick en acción:


Las temporadas de Legends of Tomorrow tienen una vida más corta que sus hermanas de The CW y el final de la segunda temporada está fijado para el 28 de marzo con la emisión de su 17º episodio, titulado Aruba. El productor ejecutivo Marc Guggenheim publicó en Twitter una hoja de casting de este episodio en el que encontramos algunas sorpresas, como un nuevo regreso de Wentworth Miller como Leonard Smart, la presencia de Katie Cassidy como Laurel Lance -aunque, no especifican si es la original o la de Tierra-2, Black Siren -y la incorporación de Jack Turner como el mismísimo J.R.R. Tolkien; si ya han metido en esta serie de viajes en el tiempo a George Lucas, no les costará meter al creador de El Señor de los Anillos.


Historias de la Cripta está de regreso de la mano de  M. Night Shyamalan, quién actualmente se encuentra en las carteleras con Múltiple, con TNT reemplazando a HBO como cadena de emisión. La serie tenía previsto estrenarse el pasado otoño, pero se retrasó por varios problemas, por lo que será en algún momento de este 2017 cuando veremos los 10 episodios que componen la primera temporada de este regreso. Mientras esperamos, ha salido un primer tráiler:


Y también una featurette con Shyamalan:


Y de una serie de terror pasamos a otra, American Horror Story. La séptima temporada de esta serie de FX comenzará a grabarse el próximo mes de junio y contará con dos de sus actores habituales, Sarah Paulson y Evan Peters. Si con la sexta temporada marearon mucho la perdiz sobre su temática, esta vez no se han ido mucho por las ramas y ya sabemos que la nueva temporada tendrá un trasfondo político. Hace unos días, Ryan Murphy, creador de la serie junto a Brad Falchuk, declaró en el programa Watch What Happens Live, de Andy Cohen, que la séptima temporada girará en torno a las últimas elecciones presidenciales de los EEUU, las cuales ganó Donald Trump; haciendo que el futuro del mundo se vea más negro de lo que ya estaba.


Según TV Line, Marg Helgenberger (CSI, La Cúpula) ha sido fichada para Behind Enemy Lines, la serie inspirada en la película Tras la Linea Enemiga (John Moore, 2001). La actriz dará vida a la Almirante Naval Bobbie Decker, la mujer más poderosa del ejército; una líder dura, pero justa, que hará lo que sea por mantener a salvo a los hombres y mujeres que sirven bajo su mando. Otro actor fichado para la serie es B.J. Britt (UnReal, Agents of SHIELD), quién interpretará a Reggie Mitchella, un oficial de sistema de armas. McG (Terminator Salvation) se encargará de dirigir el piloto, el cual contará con guión de Nikki Toscano (Revenge); ambos serán productores ejecutivos de la serie, la cual contará esta vez con varios soldados atrapados tras las lineas enemigas, desarrollándose la historia desde el punto de vista de cada uno de ellos en cada episodio.


Y termino con una noticia que llega un poco tarde, ya que olvidé hablar de ella en su día. El caso es que Netflix a principios de este mes dio a conocer sus próximos proyectos y entre ellos está una serie basada en Castlevania, la ya mítica saga de videojuegos creada por Komani en los años 80. El principal responsable de esta serie será el productor Adi Shankar (Infierno Blanco, Dredd), quién ya anunció en 2015 su intención de realizar una serie de Castlevania junto a sus socios, Fred Seibert y Kevin Klonde, que también formarán parte de estas series.


A través de las redes sociales, Shankar dio algunos detalles de la serie, revelando que será una serie de animación para adultos, con mucha violencia y humor negro, y estará inspirada en el videojuego Castlevania III: Dracula´s Curse (1989), por lo que su historia se ambientará en el año 1400 y seguirá a Trevor Belmont en su lucha por limpiar Europa de los esbirros de Drácula. Poco después de este anuncio, Shankar también reveló que está desarrollando una serie de Power Rangers que será una total reinvención de las tres primeras temporadas con el mismo tono oscuro y violento del cortometraje Power/Rangers (Joseph Kahn, 2015), producido por él.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

¿La serie que realizará de Power Rangers será también animada?

AXA dijo...

Creo que si lo será; aunque es algo que no tengo muy seguro