LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 1 de febrero de 2017

Nueva imagen de Wonder Woman y Ewen Bremner habla de su personaje

Para hacernos un poco más llevadera la espera hasta que la esperadísima primera película de Wonder Woman llegue a los cines, su protagonista, Gal Gadot, han publicado en Twitter una nueva imagen donde la vemos a ella con la indumentaria de princesa Diana de Themyscira. No dice nada, pero debe haber escaneado la imagen de alguna publicación a juzgar por las letras que se ven en su brazo. Os dejo con la foto:


Además, el actor Ewen Bremner, a quién también veremos este año en T2: Trainspotting, ha hablado brevemente de su personaje con Digital SpyInterpreto a un personaje que se alistó por la Mujer Maravilla para ayudar a salvar el mundo como parte de un pequeño equipo. Él es un soldado conmocionado que fue apartado de la guerra y se trajo de vuelta para ayudar en una misión secreta, han sido sus palabras, las cuales confirman algo que ya se intuía: la mujer maravilla tendrá una especie de Comandos Aulladores en la película. Ya la foto de 1918 vista en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia nos puso sobre la pista.


Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y cuenta con un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns sobre una historia de Zack Snyder y el propio Heinberg. Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), David Thewlis, Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, Saïd Taghmaoui, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes, Danny Huston y Connie Nielsen (Reina Hippolyta) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 2 de junio mientras que en España nos harán esperar hasta el 23 de junio.


Actualización: He echado la vista atrás y parece que la imagen no es tan nueva. Pertenece a esa publicación francesa que a principios de año nos reveló el que parece que será el villano principal de la película; simplemente, la han recortado.

No hay comentarios: