LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 1 de agosto de 2015

Ya sabemos cuando comenzará el rodaje de Wonder Woman y Justice League Part One

En los últimos días, ha habido mucha información sobre las películas DC; aunque, la mayoría son sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida. Eso ahora ha cambiado, ya que CBN se ha hecho eco de unas informaciones publicadas en Empire Magazine que, entre otras cosas, hablan de que la directora Patty Jenkins lo tiene todo preparado para comenzar a rodar Wonder Woman el próximo otoño.


Además, también informan que la primera de las dos películas de la Liga de la Justicia tiene previsto comenzar a rodarse en la primavera de 2016 a las órdenes de Zack Snyder. Ambas películas tienen previsto estrenarse en 2017; Wonder Woman el 23 de junio y Justice League Part One el 17 de noviembre. También hablan de los dos estrenos de 2018, Aquaman, de James Wan, en cuyo guión continua trabajando Kurt Johnstad, y The Flash, que será protagonizada por Ezra Miller, la cual ya se encuentra en pleno proceso.


Tratando de demostrar que este nuevo universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Entertainment, que ya empieza a ser conocido como DC Extended Universe, es muy diferente al de Marvel Studios, su principal rival, Batman-News se ha hecho eco de unas informaciones, también de Empire Magazine, que, entre otras cosas, informan que Zack Snyder no será la única cabeza pensante, sino que estará ayudado en este cometido por Deborah Snyder, su esposa y socia, y el productor Charles Roven. Así se distancian un poco de Marvel Studios, donde la principal cabeza pensante es Kevin Feige.

No hay comentarios: