LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 17 de agosto de 2015

Concept arts de Doctor Strange, descripción del footage de Captain America: Civil War y vídeos del panel de Marvel Studios en la D23

Como ya dije, la D23 tiene unas medidas de seguridad aún mayores que la Comic-Con de San Diego, así que a penas se ha filtrado nada de los visto dicha expo referente a Marvel Studios. Aún así, llegó a filtrarse el teaser tráiler de Captain America: Civil War -aunque en una calidad muy mala y ya ha sido retirado -y, también, algunos de los concept arts de la película de Doctor Extraño. No son muchos, pero nos muestran al protagonista -al que dará vida Benedict Cumberbatch -y la evolución de su traje; que, tal y como decían, es bastante fiel al cómoc -aunque adaptado para el cine; al igual que el traje del nuevo Batman -. Os dejo con las imágenes:



Aquí os dejo también unos vídeos que muestran el panel de Marvel Studios en la expo; son vídeos como los de la Comic-Con, así que no esperéis ver material de ambas películas en ellos:




A menos que me equivoque .-ojalá lo haga -el primer tráiler de Captain America: Civil War no será lanzado online pronto -dicen que no saldrá hasta octubre, no sé si podré esperar tanto -. Así que tendremos que tendremos que conformarnos con una descripción más detallada del espectacular footage de la película mostrado allí. Aquí os la dejo:




Tal y como se dijo, el vídeo comienza con el Capitán América (Chris Evans), la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Halcón (Anthony Mackie) combatiendo contra Crossbones (Frank Grillo), quién intenta hacer estallar un camión. Mientras la Viuda y Halcón pelean contra sus matones, el capi lucha contra él. Crossbones lanza un explosivo que se adhiere al escudo del capi, quién se ve obligado a lanzarlo al aire para evitar que dañe a inocentes. Entonces, Crossbones retira su máscara y le muestra a Steve su rostro lleno de cicatrices, echándole en cara que le dejara caer un edificio encima -los que hayáis visto Capitán América: El Soldado de Invierno sabréis de lo que hablo -. También le habla de su amigo: "Eres poco amigos de Bucky. Él te recordaba, ¿sabes?".

Pasamos a la escena de [SPOILER] los créditos finales de Ant-Man.[/SPOILER]. En ella, Steve y Halcón hablan con Bucky (Sebastian Stan), que recuerda el nombre de su madre, Sarah. También se ve como tiene recortes de periódicos con las aventuras de su amigo. Steve sonríe sabiendo que su amigo está todavía dentro del Soldado de Invierno. 

Luego pasamos al General Ross (William Hurt). Este habla del Capitán América afirmando que el país tiene una gran deuda con él, pero que ahora le ven como un vigilante en lugar de un héroe. Luego pasamos a una discusión entre el Capitán América y Iron Man (Robert Downey Jr.). Este último, como Tony Stark, le explica su modo de ver las cosas: "¿Qué nos diferencia de los villanos si actuamos sin supervisión?". El capi responde: "¿Eso es lo que quieres?¿Protección?". Entonces, Iron Man le dice: "A veces me gustaría darte un puñetazo en tus dientes perfectos" -lo que llama la atención de esto último es que Tony Stark parece serio de verdad y no está bromeando, como hacía en las películas de Los Vengadores -.

Después vemos una rápida sucesión de imágenes de batallas, tiros, explosiones... -todo muy del estilo de El Soldado de Invierno, como dijeron -. Todo mientras se oye una expresión del capi muy negativa: "En este trabajo se intenta salvar a todos los que se pueda. Eso no quiere decir a todo el mundo". Luego pasamos a una escena que confirma que la Viuda Negra y Hawkeye (Jeremy Renner) están en bandos diferentes, ya que están a punto de liarse a hostias. "¿Seguimos siendo amigos?, bromea la Viuda. "Depende de lo fuerte que me golpees", bromea Hawkeye.

El vídeo termina con Hawkeye abriendo una furgoneta en cuyo interior se encuentra un nervioso Ant-Man (Paul Rudd), quién se muestra muy impresionado cuando ve al Capitán América junto a Clint Barton. "Conoces a muchas superpersonas, por lo que gracias por pensar en mí", le dice muy agradecido.




Captain America: Civil War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y tiene previsto estrenarse en EEUU el 6 de mayo de 2016; aunque, en España lo hará el 29 de abril. Por su parte, Doctor Strange será dirigida por Scott Derrickson y tiene previsto estrenarse en EEUU el 4 de noviembre de 2016.

No hay comentarios: