LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 1 de agosto de 2015

Se acabó la felicidad: Channing Tatum será, finalmente, Gambito

Pues si. Habían sido unos días felices y llenos de esperanza desde que se supo que Channing Tatum podría no ser quién de vida a Gambito en la película que se prepara de este personaje a causa de varias desavenencias entre el actor y la Fox. Pero, todo eso se ha acabado ya. Desde The Hollywood Reporter informan que Tatum y el estudio han arreglado sus diferencias y han cerrado ya el acuerdo.


Y, por si esto no fuera ya de por sí suficiente desagradable, se ha revelado que una de las desavenencias era que Tatum quería ser la nueva piedra angular del universo Fox/Marvel, ahora que Hugh Jackman está a punto de irse. En fin, esperemos que Rupert Wyatt, director de la película, pueda sacar lo mejor de él. Con guión de Joshua Zetumer (RoboCop), Gambit tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 7 de octubre de 2016.

4 comentarios:

Jonathan dijo...

Tu crees que será tan malo?

AXA dijo...

Pues si. Pero, vamos, esta es mi opinión personal. Habrá a quienes si les guste este actor y lo defenderán; y están en todo su derecho.

Pero, por lo que a mí respecta, la elección de este inexpresivo, soso y falto de carisma actor ha sido una cagada monumental. Aunque, como digo en la entrada, espero que la dirección de actores de Rupert Wyatt saque lo mejor de él y pueda salvarse la película

Jonathan dijo...

A ver, no es santo de mi devoción, aunque reconozco que me gustó en las pelis de Infiltrados. Evidentemente el papel no tiene nada que ver.

Jonathan dijo...

A ver, no es santo de mi devoción, aunque reconozco que me gustó en las pelis de Infiltrados. Evidentemente el papel no tiene nada que ver.