LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 26 de agosto de 2015

Clip de Ant-Man para Japón con una de las mejores escenas de la película



OJO, advierto a todo el que no haya visto la película aún que salga inmediatamente de aquí y ni vea el vídeo ni lea nada de la entrada, ya que esto es un SPOILER bien grande. 





Sin duda, uno de los mejores momentos de Ant-Man fue cuando Scott Lang (Paul Rudd) llega a la nueva guarida de los Vengadores y allí tiene un encuentro con Halcón (Anthony Mackie), con quién protagoniza un espectacular enfrentamiento. Algunos tachan esta escena de forzada para introducir la película en el universo compartido de Marvel Studios, pero para mi fue una estupenda sorpresa y una escena que me recordó mucho a los cómics.


El caso es que la película se estrena en Japón el próximo 19 de septiembre y, dado que parece que a los japoneses no les importa que los spoileen -no hay más que ver el tráiler japonés de Los Vengadores: La Era de Ultron -al llegar allí las películas tan tarde, Walt Disney Studios Japan ha lanzado un clip con esa escena al completo. Aquí os la dejo:


Ant-Man está dirigida por Peyton Reed y su reparto también los forman Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Darren Cross/Yellowjacket), Judy Greer, Michael Peña, Bobby Cannavale, Martin Donovan, David Dastmalchian y Wood Harris; más las apariciones especiales de Hayley Atwell (Peggy Carter) y John Slattery (Howard Stark).

No hay comentarios: