LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 9 de agosto de 2015

Se confirma el batacazo de Cuatro Fantásticos

En los últimos días están saliendo muchas noticias sobre el reinicio de Los 4 Fantásticos, todas para decir, practicamente, lo mismo: que a la película le están lloviendo hostias por todos lados. El propio director, Josh Trank, se defiende alegando que esta no es, exactamente, la película que tenía en mente y otras noticias están reafirmando la teoría de que la Fox metió demasiada mano en la producción hasta terminar de joder la película.


Dirán lo que quieran, pero esta película ya apuntaba a mierda desde el principio. De todas maneras, sea de quién sea la culpa, el desastre ya está hecho y eso se está dejando ver en la taquilla. Al principio, se estimaba una recaudación de 50 millones de dólares en la taquilla estadounidense el primer fin de semana pero, tras los palos recibidos y su flojo arranque -solo recaudó 2´7 millones en la madrugada del jueves -, se bajaron las expectativas a 40 millones y, más tarde, a 30 millones.


Pues bien, en ninguna de las estimaciones dieron en el clavo. La recaudación de la película este fin de semana es de 26 millones de dólares, con los que, ni tan siquiera consigue el primer puesto, viéndose relegada al segundo puesto frente a los 29 millones recaudados este fin de semana por Misión Imposible: Nación Secreta. Además, los responsables del film esperaban que, como ya ha ocurrido otras veces, la taquilla internacional evite el desastre, pero no va a ser así, ya que, internacionalmente, su recaudación ha sido de 34 millones, haciendo que su recaudación global sea de 60 millones de dólares. Y, desde luego, que una película que ha costado 120 millones de dólares -sin contar los gastos de publicidad -no haya llegado a los 100 millones en la taquilla mundial en su primer fin de semana no augura nada bueno.

No hay comentarios: