LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 15 de agosto de 2015

El panel de Marvel Studios en la D23

Estaba cantado que la ausencia de películas de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego era porque Disney se las estaba reservando para su Expo D23, que se está celebrando este fin de semana. Y así ha sido. Hace bien poco ha tenido lugar el panel de Marvel Studios en donde se ha mostrado material de sus dos grandes estrenos de 2016: Captain America: Civil War y Doctor Strange. Dado que la D23 tiene unas medidas de seguridad mayores que las de la Comic-Con, va a ser muy difícil que se filtre algo de ese material, así que tendremos que conformarnos con las descripciones que he sacado de varios sitios.












El panel ha comenzado, como no, con una presentación de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y principal responsable de este universo cinematográfico. La primera película en presentarse ha sido Doctor Strange, cuyo director, Scott Derrickson, no ha podido asistir, ya que se encuentra en Londres trabajando en la pre-producción para tenerlo todo listo para comenzar el rodaje en noviembre. Su protagonista, Benedict Cumberbatch, tampoco ha podido ir, ya que también está en Inglaterra; aunque, no trabajando en la película, sino representando Hamlet en un teatro. Los asistentes se han tenido que conformar con un video-mensaje de él.


Acto seguido, se han mostrado varios concept arts de la película que muestran al personaje principal, el cual parece estar vigilado por SHIELD. Habrá distintas variaciones de su traje a lo largo de la película pero, según dicen, el traje final será bastante fiel al cómic. También pueden verse una ciudad con vehículos flotando, planos astrales y demás imágenes de tono cósmico. También se puede verse un accidente de coche y un vistazo a El Anciano; aunque, según dicen, en el concept art se le representa como un anciano asiático -recordemos que será interpretado en la película por la actriz Tilda Swinton -. Después de esto, le ha tocado el turno a Captain America: Civil War.


Tras revelarse que a la película le queda solo una semana de rodaje, se ha dado paso a dos de sus actores, que han llegado en vuelo desde Alemania, donde se está rodando la película. El primero en aparecer ha sido Anthony Mackie (Halcón), para luego dar paso a Chris Evans (Capitán América). Ambos han presentado el primer metraje de la película, donde puede verse una escena de lucha entre el Capitán América, apoyado por la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Halcón, contra Crossbones (Frank Grillo). Según dicen, la película conserva el estilo visual de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014); por algo repiten sus mismos directores, Anthony Russo y Joe Russo. Y esto ha sido todo; aunque, Kevin Feige ha anunciado una sorpresa en forma de Huevo de Pascua para la convención antes de cerrar el panel. Seguiré informando.


Actualización: Además del footage descrito antes, en la D23 también pudo verse el primer teaser tráiler de Captain America: Civil War, el cual ha podido filtrarse a pesar de las fuertes medidas de seguridad de la Expo. De todas maneras, se ve de puta pena; pero, para los impacientes -como yo -vale. Vedlo antes de que lo retiren, que seguro que será pronto. Os dejo con él:


No hay comentarios: