LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 8 de agosto de 2015

Los miembros de los dos bandos a enfrentarse en Captain America: Civil War podrían haber sido revelados

Sabemos que la tercera película del Capitán América está inspirada en el cómic Civil War, de Mark Millar y Steve McNiven, lo que supone un enfrentamiento entre un grupo rebelde liderado por el Capitán América (Chris Evans) y un grupo pro-gubernamental liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.). Sin embargo, todavía se desconoce que personajes serán integrarán ambos grupo.



No obstante, desde Heroic Hollywood han lanzado lista con las dos alineaciones que, obviamente, no es oficial y, mucho menos, está confirmada; aunque, no parece ir mal encaminada. Según dicen, el equipo de capi estará formado por Hawkeye (Jeremy Renner), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Halcón (Anthony Mackie), Ant-Man (Paul Rudd) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan); mientras, el equipo del hombre de hierro lo formarán Vision (Paul Bettany), Spiderman (Tom Holland), War Machine (Don Cheadle) y Viuda Negra (Scarlett Johansson).


Del que no dicen nada es de Black Panther (Chadwick Boseman); aunque, de este ya se dijo que iba a tener una posición neutral en la película. Y, hablando de este personaje, otro rumor, también de Heroic Hollywood, afirma que en la película veremos la muerte de su padre, T’Chaka. Todo se verá cuando la película de los hermanos Russo se estrene; el 6 de mayo de 2016 en EEUU y el 29 de abril de ese año en España.

No hay comentarios: