LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 2 de abril de 2015

Tv-spot en español y nuevas imágenes de Los Vengadores: La Era de Ultron

Y continúo con la secuela vengadora, ya que falta menos de un mes para que se estrene y cada vez nos llega más material promocional de la película. Para empezar, aquí os dejo un primer Tv-spot en español que nos llega desde Las Horas perdidas. Desgraciadamente, dicho spot confirma que la película llegará a los cines españoles el 30 de abril y no el 29; solo es un día de diferencia, pero a mí me venía mejor el día 29 al tener que viajar a la ciudad para verla. Os dejo con el spot:


También os dejo otros spots, estos en voz original; uno de ellos forma parte de una promoción de Audi:





Y, para terminar, os dejo unas nuevas imágenes promocionales con varios de los protagonistas principales: Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Vision (Paul Bettany) y Ultron (James Spader). Os dejo con ellas:








Escrita y dirigida por Joss Whedon, quién repite por segunda, y última, vez, Los Vengadores: La Era de Ultron se estrena en EEUU el próximo 1 de mayo; aunque, en España podrá verse a partir del 30 de abril, como ya he dicho antes.

No hay comentarios: