LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 7 de abril de 2015

Tráiler de lo que queda de temporada de The Flash visto en la WonderCon

Ya vimos el correspondiente a Arrow y, ahora, nos llega el tráiler de lo que queda de temporada de la otra gran serie superheroíca de The CW, el cual pudo verse este fin de semana durante la WonderCon; la cual, por cierto, dejará de celebrarse en Anaheim y se trasladará a Los Angeles, según se ha sabido recientemente. Advierto que el tráiler contiene SPOILERS para los que no siguen la serie.



En el tráiler podemos ver, entre otras cosas, el regreso de varios personajes de Arrow en lo que parece que será un nuevo crossover. También la formación de un nuevo equipo de supervillanos o un vistazo a la actriz Emily Kinney (The Walking Dead) como Brie Larvin, una especie de versión femenina de Bug-Eyed Bandit. Y, sobre todo, más sobre los villanos Grodd y Flash-Reverso. Os dejo con el tráiler:




Lo que viene a continuación son SPOILERS, y de lo más detallados. Así que advierto a los que no siguen la serie que no sigan leyendo o, por el contrario, que lo hagan bajo su total responsabilidad.



Barry Allen (Grant Gustin) empezó a sospechar del doctor Harrison Wells (Tom Cavanagh) cuando un compañero de Iris West (Candice Patton) que lo estaba investigando desapareció. No obstante, después de las instrucciones que le da de como utilizar sus poderes para quitarse una bomba que Trickster (Mark Hamill) le había adherido al brazo, está casi convencido de que Wells es, en realidad Flash-Reverso. El problema es que Iris trata de averiguar que le ocurrió a su compañero y podría correr peligro, así que a Barry y al Detective West (Jesse L. Martin) no les queda más remedio que pedirle ayuda a Eddie Thawne (Rick Cosnett) a costa de que Barry le revele que él es quién está detrás de Flash.


Por su parte, ya descubrimos que Wells es en realidad Eobard Thawne y que viene del futuro, quedando atrapado en el presente, por lo que necesita la ayuda de Flash para regresar a su época. Esto se lo reveló a Cisco (Carlos Valdes) poco antes de asesinarlo; aunque, como Flash retrocedió en el tiempo y cambió la realidad, eso ya no pasó y Cisco sigue vivo. Ahora sabemos que, tras quedar atrapado en el pasado la noche en la que asesinó a la madre de Barry, Eobard Thawne se apropió de la identidad, y la apariencia, del verdadero Harrison Wells, ya que necesita que los laboratorios STAR se pongan en funcionamiento antes de lo previsto.

No hay comentarios: