LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 7 de abril de 2015

Aluvión de nuevas imágenes y vídeos del rodaje de Deadpool

La esperada película de Deadpool se está rodando en Vancouver y abundante es el material que nos está llegando estos días. Comenzaré con lo más, reciente, unas cuantas imágenes y vídeos del set de rodaje que nos llegan desde varios sitios y que nos muestran a su protagonista, Ryan Reynolds, enfundado en su traje, del que tenemos un claro vistazo. Os dejo con ellos:








Un vídeo publicado por Claire Saunders (@clairesavant) el



Un vídeo publicado por Ken (@pursuit23) el

Un vídeo publicado por Dylan Byth (@dylanbyth) el

Esas imágenes se unen a otras que salieron, también a través de varios sitios, pertenecientes a una escena muy parecida a la del footage con el que se logró dar vida a este proyecto; parece que quieren recrear esa escena en esta película. Además, en estas imágenes, vemos que la máscara tiene marcas alrededor de los ojos, confirmándose que los ojos estarán animados mediante CGI, dándole un aspecto más de cómic. Os dejo con las fotos:











Y, para acabar, estas otras imágenes que salieron hace unos días y que, entre otras cosas, nos muestran un primer vistazo a T.J. Miller como Weasel -aunque, en esa imagen pocos se fijarán en él -, nuevo vistazo a Morena Baccarin como Vanessa Carlysle y un vistazo más detallado a las deformaciones que luce Wade Wilson a causa de los experimentos a los que se sometió. Os dejo con ellas:





Deadpool está dirigida por Tim Miller y cuenta con guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Gina Carano (Angel Dust), Ed Skrein, Olesia Shewchuk y Style Dayne completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 12 de febrero de 2016 y a España llegará el 19 de febrero.

No hay comentarios: