Son muchos los que desean ver una película en solitario de Hulk, a quién, desde la estupenda El Increíble Hulk (Louis Leterrier, 2008), solo hemos visto en Los Vengadores (2012) y pronto veremos en su secuela. Ante la insistencia de muchos fans, el actor que le da vida, Mark Ruffalo, que ya más de una vez ha tratado de calmar a los fans, ha decidido, finalmente, confesar las verdaderas razones de que no se haya hecho una nueva película del gigante verde y no haya ningún proyecto en marcha.
En una entrevista con Collider, el actor ha revelado que Marvel aún no posee del todo los derechos cinematográficos del personaje, los cuales siguen en manos de Universal Pictures -razón de que la película de 2008 estuviera distribuida por este estudio y no con la Paramount -. Marvel Studios puede utilizar al personaje en sus películas pero, si quiere hacer una nueva película en solitario la mayor parte de los beneficios iría a parar a la Universal. Aún así, el actor, a quién le quedan todavía cuatro películas en su contrato con Marvel Studios, se muestra optimista de que en el futuro Marvel recupere en su totalidad los derechos y se haga la tan ansiada película.
Lo que viene a continuación es información no confirmada pero, de serlo, supondrían SPOILERS bien grandes. Así que, aconsejo no leerlo o, por el contrario, hacedlo bajo vuestra total responsabilidad.
Se ha especulado mucho con que, al final de la secuela vengadora, Hulk sea enviado al espacio. Ahora, desde Badass Digest lanzan un rumor que afirma que, al final de la película de Joss Whedon, Hulk termina en un Quinjet muy por encima de la Tierra -aunque, sin salir del todo al espacio -; un rumor que, por cierto, ya he oído anteriormente. Sobre que implicaciones tiene esto, el medio especula con la posible aparición de del alter ego de Bruce Banner en la secuela de Guardianes de la Galaxia, que llegará en 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario