Joss Whedon ha estado hablando mucho ultimamente con motivo de las ruedas de prensa de Los Vengadores: La Era de Ultron. Entre las cosas que ha dicho, ha dado su opinión entre la rivalidad entre Marvel y DC, algo que dice que no entiende -ya somos dos -o de que el personaje de DC Comics que le gustaría llevar al cine sería a Batman. También ha reavivado un poco la polémica de la marcha de Edgar Wright afirmando que el guión que este había escrito junto con Joe Cornish para Ant-Man era de lo mejor que ha visto.
Lo último de lo que ha hablado ha sido de la exitosa, y estupenda, serie de Daredevil, afirmando en IGN que trató de convencer por todos los medios a Marvel Studios para que hicieran una nueva película del personaje -que él considera el Batman de Marvel -en lugar de una serie de Tv. Yo luché para que Daredevil fuera una película en vez de una serie de televisión. Entonces llegó esta bajo el mando de Drew Goddard y Steven DeKnight…, han sido sus palabras. No obstante, ahora que la serie está hecha, afirma que se muere de ganas por verla. Pero, por desgracia, ahora no tiene tiempo debido a la gira para promocionar la secuela de Los Vengadores.
Daredevil está interpretado en su respectiva serie por Charlie Cox, Jessica Jones está interpretada por Krysten Ritter y Luke Cage por Mike Colter. No obstante, Iron Fist, el protagonista de la cuarta serie de este ambicioso proyecto de Marvel Studios y Netflix que desembocará en la miniserie de Los Defensores, aún no tiene actor asignado. No obstante, esto podría cambiar si se confirman los rumores que sitúan en este papel a Ryan Phillippe -quién ya fue candidato a ser el Capitán América -después de que este haya revelado en el programa de Howard Stern, según recoge BleedingCool, que se encuentra en negociaciones con Marvel para algo relacionado con Netflix.
No hay comentarios:
Publicar un comentario